Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primeros minutos de Expediente X

Publicado el

FOX ha publicado un vídeo con escenas del primer episodio del nuevo Expediente X, el regreso de la serie estadounidense de ciencia ficción y misterio que se convirtió en fenómeno de culto a finales del siglo XX.

Expediente X regresa el 24 de enero trece años después de la última temporada emitida de las nueve que se produjeron. Una mini-serie de seis capítulos que contará con los grandes activos de la serie, comenzando por el creador de la misma y guionista principal Chris Carter.

También vuelven los dos actores protagonistasDavid Duchovny y Gillian Anderson, en los papeles originales de agentes del FBI, Fox Mulder y Dana Scully. El obsesionado “creyente” de este tipo de casos paranormales y la científica “escéptica” que termina convenciéndose.

Serie de culto que logró a finales del siglo pasado una legión de seguidores apasionados por los casos de fenómenos paranormales, OVNIS, vida extraterrestre que se trataron en medio del encubrimiento gubernamental y la multitud de teorías de la conspiración que han llegado hasta nuestros días.

La vamos a ver. De momento va un vídeo con las primeras escenas reales. Solo un aperitivo donde la voz en off de Fox Mulder abre la serie a modo de resumen para quien no la conozca.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • Lo quiero ya :p….

  • akuma Ortiz

    Una de mis favoritas.
    Que recuerdos.

  • javron

    Nunca termino de convencerme en mi años mozos, se me hacían largo y pesadas, no eran creíbles por los arcaicos FX y maquillaje de la epoca , habia hype antes de ver cada episodio en los 9o’s y no me convencio, preferiria que pasaran las series de los 80’s que me marcaron y me dejaban intrigados como La Dimension Desconocida de los 80’s y La de invasion Extraterrestre tambien de los 80’s en google no encuentro esas series , Expedientes MEh paso.

Lo más leído