Conecta con nosotros

Noticias

No, Lenovo no pondrá fin a Moto G y Moto E

Publicado

el

No, Lenovo no pondrá fin a Moto G y Moto E

Después de anunciar el fin de la marca Motorola por parte de Lenovo , empezaron a surgir rumores sobre el posible fin de los smartphones más famosos de la marca de origen estadounidense, Moto G y Moto E, hasta el extremo de que muchos medios han confirmado su desaparición como proyectos de futuro.

Sin embargo nada de esto es cierto, Lenovo ha salido diciendo que la información que ofreció ha sido “incomprendida” y que no acabará con los modelos Moto G y Moto E, por lo que veremos más renovaciones de estos en el futuro. La compañía china ha reconocido que está reduciendo su catálogo de productos tras la adquisición de Motorola, pero que no tiene entre sus planes acabar con Moto G y Moto E.

La marca Moto coexistirá con la marca propia de Lenovo para smartphones, Vibe, pasando la primera a llamarse “Moto by Lenovo”, en un intento de dar a conocer la marca de la matriz, algo que le podría ayudar a impulsarla en otros mercados, así como también darle un empujón a Vibe a nivel comercial.

Está por ver si Lenovo mantendrá el concepto que ha manejado Moto G y Moto E durante su existencia, sin embargo sería todo un tiro en el pie para el fabricante chino el terminar con sus dos smartphones más conocidos, sacrificándolos por una marca que aparentemente es menos conocida en occidente como lo es Vibe. Y es más, la propia Lenovo ha reconocido que el Moto G es su smartphone más exitoso, por lo que descontinuarlo podría suponer un bajón en las ventas por parte de Lenovo.

Fuente | Gadgets 360

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído