Conecta con nosotros

Noticias

TP-LINK presenta el Smart Home HS110

Publicado

el

El conocido fabricante TP-LINK ha presentado oficialmente el Smart Home HS110, una solución centrada en la domótica (hogar inteligente) que nos abre un amplio abanico de posibilidades, ya que se trata de un enchufe inteligente.

Echando un vistazo vemos que el HS110 es un dispositivo con enchufe DC integrado, compatible con cualquier sistema eléctrico monofásico de 110V y equipado con conexión WiFi.

A nivel de software utiliza la aplicación móvil de TP-LINK y se apoya en la nube para que podamos gestionar en cualquier momento y lugar la configuración, monitorización, programación y el control de todos los dispositivos eléctricos que hayamos conectado

Esto nos permite ver que su uso es muy sencillo, ya que basta con instalar dicha aplicación y conectar el dispositivo al enchufe. Entre las nuevas funciones a las que tendremos acceso con este enchufe inteligente destacan las siguientes:

  • Gestionar de forma remota el consumo doméstico de energía y acceder a consumos históricos.
  • Programar la activación o desactivación de los dispositivos conectados, fijando planificaciones concretas de forma sencilla.
  • Activar directamente grupos de dispositivos conectados, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Control de Voz Amazon Echo, es opcional y utiliza un accesorio aparte, pero es genial ya que nos permite acceder al control por voz.

El HS110 ya está disponible y su precio oficial es de 49,90 euros. 

Más información: TP-LINK.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído