Conecta con nosotros

Noticias

Cara de Cuero y Alien llegarán a Mortal Kombat X

Publicado

el

Warner Bros. ha liberado un vídeo en el que podemos ver a los nuevos personajes que llegarán a Mortal Kombat X en el Kombat Pack 2, un nuevo DLC que demuestra lo lucrativo que se ha convertido este negocio dentro de la industria del videojuego.

Tenemos un total de cuatro nuevos personajes a los que se suma Goro, que hasta ahora estaba reservado a los que compraron el juego en reserva o se hicieron con la edición de coleccionista del mismo.

Como vemos en el vídeo los más impactantes y deseados son Cara de Cuero (también conocido como Leatherface) y Alien, aunque no debemos pasar por alto el potencial para arrancarnos una carcajada que tiene Bo’ Rai Cho gracias a sus técnicas de lucha, un tanto peculiares y sucias, y las características de Triborg.

Hay que recordar que aquellos que compraron el primer Kombat Pack disponen de los personajes Jason Vorhees y Depredador, así que si os hacéis con este nuevo pack podréis llevar a cabo interesantes combates cruzados, como por ejemplo Cara de Cuero contra Jason Vorhees o Alien contra Depredador.

De momento no hay detalles sobre su fecha de lanzamiento ni su precio, pero sabemos que incluirá nuevos aspectos:

  • Pack Apocalipsis: tres nuevas skins reimaginadas con una temática apocalíptica para Takeda, D’Vorah y Erron Black.
  • Pack Skins de Brasil: otras tres nuevas skins llamadas Fútbol Cage, Capoeira Liu Kang y Gaucho Kung Lao.
  • Pack Skins Guerra Fría: incluirá Motherland Sonya, Tundra Sub-Zero y Revolution Kano.
  • Scorpion Guerra Fría: una skin para Scorpion basada en la temática de la Guerra Fría.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído