Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Cara de Cuero y Alien llegarán a Mortal Kombat X

Publicado el

Warner Bros. ha liberado un vídeo en el que podemos ver a los nuevos personajes que llegarán a Mortal Kombat X en el Kombat Pack 2, un nuevo DLC que demuestra lo lucrativo que se ha convertido este negocio dentro de la industria del videojuego.

Tenemos un total de cuatro nuevos personajes a los que se suma Goro, que hasta ahora estaba reservado a los que compraron el juego en reserva o se hicieron con la edición de coleccionista del mismo.

Como vemos en el vídeo los más impactantes y deseados son Cara de Cuero (también conocido como Leatherface) y Alien, aunque no debemos pasar por alto el potencial para arrancarnos una carcajada que tiene Bo’ Rai Cho gracias a sus técnicas de lucha, un tanto peculiares y sucias, y las características de Triborg.

Hay que recordar que aquellos que compraron el primer Kombat Pack disponen de los personajes Jason Vorhees y Depredador, así que si os hacéis con este nuevo pack podréis llevar a cabo interesantes combates cruzados, como por ejemplo Cara de Cuero contra Jason Vorhees o Alien contra Depredador.

De momento no hay detalles sobre su fecha de lanzamiento ni su precio, pero sabemos que incluirá nuevos aspectos:

  • Pack Apocalipsis: tres nuevas skins reimaginadas con una temática apocalíptica para Takeda, D’Vorah y Erron Black.
  • Pack Skins de Brasil: otras tres nuevas skins llamadas Fútbol Cage, Capoeira Liu Kang y Gaucho Kung Lao.
  • Pack Skins Guerra Fría: incluirá Motherland Sonya, Tundra Sub-Zero y Revolution Kano.
  • Scorpion Guerra Fría: una skin para Scorpion basada en la temática de la Guerra Fría.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Mirage

    que insulto. los DLC deberían de ser contenido expandible, no cosas que deberian de estar por defecto en el juego (o como DLC gratuitas) yo por mi parte solo pagaría por DLC tipo la balada del gay tony (GTA IV) o artorias del abismo (dark souls) que expanden la historia del juego, que funcionan como las expansiones clásicas de antaño, por Dios si hasta tenemos ejemplos de expansiones como FarCry 3: blood dragon que pueden considerarse juegos independientes, pagar por packs de trajes y mapas es un robo a los jugadores que ya se gastaron entre 60 y 70 dolares por un titulo incompleto. si van a cobrar por contenido extra que al menos sea de calidad.

  • Alejandro Cañavate Acosta

    https://www.g2a.com/mortal-kombat-x-premium-edition-steam-cd-key-global.html , esta por 10 euros el juego Mortal Kombat X Premium Edition

  • Mirage

    Estas son las cosas que mengustan. Por eso compro juegos los primeros meses :3

Lo más leído