Conecta con nosotros

Noticias

Los 10 smartphones más potentes de 2015

Publicado

el

Hace casi dos semanas que dejamos atrás 2015 y AnTuTu por fin ha publicado un artículo oficial en el que muestra los resultados de los con los diez smartphones más potentes que nos ha dejado dicho año.

En la lista no hay grandes sorpresas, ya que los primeros puestos quedan más o menos como nos habríamos podido imaginar. El primer puesto está ocupado por el iPhone 6s, un terminal que se ha revelado como un modelo de gran potencia gracias a las mejoras que supone el SoC A9 y el salto a los 2 GB de RAM.

Este es sin duda un claro ejemplo de que en algunas ocasiones «menos es más», aunque no lo parezca. La segunda posición queda en manos del Huawei Mate 8, equipado con un SoC Kirin 950 y 3 GB-4 GB de RAM, según versión, mientras que la tercera posición la ocupa el Meizu Pro 5, un modelo que cuenta con el SoC Exynos 7420 de Samsung, mismo modelo que montan otros terminales como los Galaxy S6. También viene acompañado de 3 GB o 4 GB, según versión.

Finalmente el top cinco queda cerrado por los Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+, que también utilizan un SoC Exynos 7420 y tienen 4 GB de memoria RAM, lo que los convierte en soluciones extremadamente potentes.

13031552-content

De todo esto podemos sacar en claro dos cosas importantes, la primera es que tener más núcleos o más RAM no es lo más importante, al menos el sector smartphone, algo que queda patente al ver la posición del iPhone 6s, y la segunda que Samsung ha sido uno de los grandes triunfadores de este año gracias a su SoC Exynos 7420.

Más información: AnTuTu.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído