Conecta con nosotros

Noticias

Office 365 gratis con los Lumia 950 y 950 XL

Publicado

el

Los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL tienen un diseño muy interesante, unas prestaciones a la altura de cualquier tope de gama y cuentan con un gran valor añadido, gracias a funciones como Continuum y Windows Hello, pero por si todo eso fuera poco Microsoft ha decidido potenciarlo añadiendo un año de Office 365 gratis.

Sí, todo un año de Office 365 Personal sin coste, una promoción que nos permitirá aprovechar al máximo las posibilidades que ofrecen los nuevos smartphones tope de gama del gigante de Redmond, y que además viene acompañada de 1 TB gratis en OneDrive durante un año.

La oferta es muy interesante y consigue redondear el valor de ambos terminales, que recordamos han demostrado también ser muy resistentes, un punto importante en el que se han mantenido fieles al espíritu de sus «antecesores», los Nokia Lumia.

Somos conscientes de que todavía existe el mito de la falta de aplicaciones en la plataforma móvil de Microsoft, y que Windows 10 Mobile es un sistema operativo diferente, alejado de la idea base de Android y iOS, pero su optimización y fluidez es absoluta y está lleno de posibilidades.

Podemos decir que en general Microsoft ha hecho un buen trabajo con Windows 10 Mobile y los nuevos Lumia 950 y 950 XL, y el esfuerzo de añadir valor extra con Office 365 y OneDrive gratis no es en realidad más que la guinda del pastel.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído