Conecta con nosotros

Noticias

Sigue los partidos a través de Facebook Sports Stadium

Publicado

el

Sigue los partidos a través de Facebook Sport Stadium

El día de ayer Facebook lanzó una nueva característica para su red social, Facebook Sports Stadium, dedicado al seguimiento de eventos deportivos en tiempo real.

Los usuarios de Facebook Sports Stadium pueden cambiar entre cuatro pestañas, realizando lo siguiente cada una:

  1. Muestra los detalles básicos del partido juego por juego (en el contexto del fútbol americano).
  2. Recopila los comentarios realizados por los amigos que están siguiendo el partido, mostrando los más recientes en primer lugar.
  3. La tercera pestaña se encarga de mostrar comentarios de expertos, como comentaristas verificados, jugadores y otros nombres importantes dentro del ámbito deportivo o del deporte que se esté siguiendo.
  4. Se podrá ver las estadísticas detalladas del evento que se está siguiendo.

Sin embargo, en vez de coger los datos de las redes deportivas oficiales, la red social ha preferido llegar a un acuerdo con una compañía llamada Sportradar. Con esta nueva característica, Facebook pretende ofrecer otra perspectiva sobre cómo seguir el deporte a través de su red social.

Por ahora Facebook Sports Statium solo está disponible para seguir la NFL desde los dispositivos iPhone en Estados Unidos, aunque se espera que llegue a otros deportes, países y plataformas en el futuro.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído