Conecta con nosotros

Noticias

Humor: Así sería el iPhone 7 si Apple fuese una democracia

Publicado

el

Apple tiene la costumbre de «matar» tecnologías en sus dispositivos y productos antes de que consideremos que realmente han quedado obsoletas, una realidad que podría repetirse en el iPhone 7, su próximo smartphone tope de gama, ya que como sabemos el mismo vendría sin conector jack de 3,5 mm.

Por otro lado a la hora de introducir esos cambios Apple no suele escuchar a nadie, un detalle que ha llevado a Joy of Tech a publicar una viñeta en clave de humor que nos muestra cómo sería el próximo iPhone si el gigante de la manzana fuera una auténtica democracia.

Monstruoso e hilarante es poco, pero es imposible negar que el concepto está cuidado al detalle. Desde tarjetas microperforadas hasta visor de ruedas de diapositivas, pasando por teclado físico, ranura para pilas AA, grabadora de CD y proyector y subwoofer en la parte trasera.

2236

No podéis pasar por alto tampoco la presencia de un interruptor para cambiar de iOS a Android y a la inversa, otro detalle genial que completa uno de los diseños más locos que hemos visto hasta la fecha.

Desde luego sería más un ladrillo que otra cosa, pero podría presumir de ser el más completo del mercado.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído