Conecta con nosotros

Noticias

Atari lanzará 100 clásicos en Steam

Publicado

el

Lo retro está más de moda que nunca, Atari lo sabe y por eso no ha dudado en afirmar que lanzará 100 juegos clásicos en Steam, aunque a diferencia de lo que podríamos pensar no lo hará de forma individual o en pequeños grupos, sino en un único pack.

Sí, un pack de 100 juegos clásicos entre los que se incluyen títulos como Asteroids, Centipede y Missile Command, aunque unirán lo antiguo con lo nuevo, ya que han confirmado el soporte de mandos de control modernos, como por ejemplo el Steam Controller de Valve.

Dichos juegos incluirán modos multijugador y se establecerán sistemas de clasificaciones con las mejores puntuaciones de aquellos jugadores que destaquen especialmente en cada uno de los juegos.

Una gran idea, como también lo es el soporte del Steam Controller, ya que algunos de los juegos del pack se controlaban originalmente con una especie de bola de desplazamiento, y gracias a su parte táctil dicho mando podría ofrecer una gran experiencia.

No tenemos detalles sobre el precio ni tampoco conocemos los juegos exactos que incluirá, pero se comenta que será presentado en la PAX de este año y que podría estar disponible en algún momento de esta misma primavera.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído