Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Atari lanzará 100 clásicos en Steam

Publicado el
Atari lanzará 100 clásicos en Steam 28

Lo retro está más de moda que nunca, Atari lo sabe y por eso no ha dudado en afirmar que lanzará 100 juegos clásicos en Steam, aunque a diferencia de lo que podríamos pensar no lo hará de forma individual o en pequeños grupos, sino en un único pack.

Sí, un pack de 100 juegos clásicos entre los que se incluyen títulos como Asteroids, Centipede y Missile Command, aunque unirán lo antiguo con lo nuevo, ya que han confirmado el soporte de mandos de control modernos, como por ejemplo el Steam Controller de Valve.

Dichos juegos incluirán modos multijugador y se establecerán sistemas de clasificaciones con las mejores puntuaciones de aquellos jugadores que destaquen especialmente en cada uno de los juegos.

Una gran idea, como también lo es el soporte del Steam Controller, ya que algunos de los juegos del pack se controlaban originalmente con una especie de bola de desplazamiento, y gracias a su parte táctil dicho mando podría ofrecer una gran experiencia.

No tenemos detalles sobre el precio ni tampoco conocemos los juegos exactos que incluirá, pero se comenta que será presentado en la PAX de este año y que podría estar disponible en algún momento de esta misma primavera.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Instasold xD

  • Leonmafioso

    Bien! es algo que debería aprender la gente de sony con los juegos de playstation one, no querer sacar doble provecho con la ps4 vendiendo juegos de ps2 nuevamente.

  • metalking

    nunca aprendieran porque siempre ahí usuarios que pagaran lo que digan las compañías merece apple y sus usuarios

  • javron

    la verdad que feo volver a jugar juegos ciclicos y de pixeles, si no son secuelas no entiendo quien va a pagar por eso, ensu epoca me gustaron y me obsesionaba, al rato veia que era lo mismo de niveles solo que mas rapido y dificil, me aburrio al final cuando llego la nes todo cambio con los primerosjuegos que vi que tenia un objetivo y no solo hacer un millon de puntos.

  • Lev

    InstaPirateo :3.

Lo más leído