Conecta con nosotros

Noticias

Cómo tumbar Safari con un simple enlace

Publicado

el

Safari es sin duda una de las grandes «reliquias» de cosecha propia que mantiene Apple en su haber, un navegador que muchos usuarios de la firma de la manzana mantienen como principal, especialmente en dispositivos móviles, aunque ciertamente no se encuentra entre las mejores opciones que podemos encontrar hoy en día.

Lo dicho se ve reforzado por los problemas que ha ido sufriendo últimamente, sobre todo a nivel de seguridad, y también con la noticia que recogemos hoy, en la que veremos como un simple enlace es capaz de tumbar totalmente Safari, tanto en su versión móvil como en su homómina para Mac.

El sistema es muy sencillo, ya que basta con entrar en CrashSafari.com, cuyo enlace contiene una línea de texto que irá llenando la barra de direcciones hasta producir una ralentización considerable, la cual dejará paso definitivamente a un cierre súbito del navegador.

Parece que funciona mejor en dispositivos móviles, ya que es donde consigue actuar con mayor rapidez. Por contra en equipos Mac tarda mucho más y en la mayoría de los casos el usuario puede llegar a cerrar la pestaña sin mayor problema.

Antes de terminar tened claro que en sí mismo no es dañino ni perjudica al sistema, ya sea iPhone, iPad, iPod o Mac, pero si pasamos el enlace a alguien que está trabajando y sufre un cierre inesperado podemos fastidiarlo sobre manera, así que cuidado si lo usáis para gastar bromas.

crash-safari-html-code-january-2016

Actualizado: Parece que la web ya no está online, pero el código fuente se mantiene y ha sido capturado en la imagen que adjuntamos, así que probablemente acabe volviendo.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído