Conecta con nosotros

Noticias

Estos son los juegos gratis de Games with Gold para febrero

Publicado

el

Se acaban de dar a conocer los juegos gratis que incluirá la promoción Games with Gold durante el mes de febrero, una vieja conocida para los usuarios de Xbox One y Xbox 360 que permite conseguir algunos de los mejores juegos de ambos sistemas a coste cero.

Para poder acceder a la promoción es necesario ser suscriptor de Xbox Live Gold, pero si interrumpimos la suscripción una vez que hemos reclamado los juegos no implica que vayamos a perderlos, ni mucho menos. Sobre ello ya hablamos en este artículo que os invitamos a repasar si tenéis dudas al respecto.

Volviendo al tema que nos ocupa los juegos gratuitos para Xbox 360 son Sacred Citadel y Gears of War 2. El primero estará disponible desde el 1 hasta el 15 de febrero, y el segundo del 16 al 29 de dicho mes.

Para Xbox One los juegos elegidos son Hand of Fate y Styx Master of Shadows. Durante todo el mes de febrero tendremos disponible el primero, mientras que el segundo podremos conseguirlo desde el 16 de febrero al 15 de marzo.

Os recordamos que gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One podéis descargaros también los juegos de esta promoción para Xbox 360 y disfrutar de ellos en vuestra consola de nueva generación.

Más información: Bidnessetc.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído