Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Elder Scrolls Online recibirá soporte de DirectX 12

Publicado el
Elder Scrolls Online recibirá soporte de DirectX 12 29

Zenimax Online Studios ha confirmado que Elder Scrolls Online recibirá soporte de DirectX 12, un cambio importante con el que prometen traer mejoras a nivel de rendimiento y también pulir el acabado gráfico en general.

Una excelente noticia, de eso no hay duda, aunque fueron parcos en detalles y tampoco se atrevieron a ofrecer una fecha concreta de llegada, por lo que de momento sólo nos queda esperar pacientemente.

Por otro lado también se comenta que la versión para PS4 podría ser optimizada para aprovechar el séptimo núcleo de la CPU de PS4, que ha quedado libre recientemente, gracias al cual se podría mejorar la estabilidad del juego.

Gracias a la potencia adicional que se extraería de ese núcleo sería posible conseguir que el juego, que actualmente corre a 1080p y 30 FPS en la consola de nueva generación de Sony, sea capaz de mantener esos 30 FPS fijos incluso en situaciones de alta carga.

Finalmente los chicos de Zenimax Online Studios hablaron sobre algunos problemas con los efectos de niebla y la distancia de visión. Aseguraron que están trabajando para resolverlos, pero puntualizaron que los primeros forman parte de la ambientación, y que por eso en ocasiones llegan a ser muy intensos.

Sobre la distancia de visión comentaron que es un recurso prohibitivo por el alto impacto que tiene sobre el rendimiento, que  por tanto deben ser conservadores con el mismo.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído