Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Batman vs. Superman ¿Eres un verdadero fan?

Publicado el
Batman vs. Superman ¿Eres un verdadero fan? 31

Hoy vamos a marcar la diferencia, la cosa no va de tecnología ¡va de cine! El 25 de marzo llega a las grandes pantallas una de las películas más esperadas por los apasionados de los superhéroes y especial de DC Comics, Batman vs. Superman. Pero que ésta sea la más esperada no significa que sea la única ¿Sabíais que hay 7 películas de Batman y 6 de Superman?

Antes de Heath Ledger, fueron Cesar Romero y Jack Nicholson los que le pusieron cara a un histriónico Joker y si eso lo tienes claro tienes posibilidades para sacar una puntuación razonable en nuestro Triviatech de hoy. Además deberías saber que Man of Steel es la única película de Superman que no lleva el nombre del superhéroe en su título.

¿Preparado? ¡Aquí empieza el Triviatech!

5 comentarios
  • Sapito

    No entiendo ese afan de verlos pelear ni idea de donde nacio eso, ahora falta qur digan que son medio hermanos

  • Mirage

    es un comic de mas de años, supuestamente a superman lo controlan y pues alguien debe detenerlo, ese alguien es batman que se pone un supertraje con puños de criptonita, no es algo que se hayan acabado de inventar.

  • guerrero obscuro

    Es un enfrentamiento de la forma de ver las cosas de ambos aunque se sabe de antemano esta pelea culmina con el entendimiento de las contra partes y el reconocimiento de que ambos persiguen lo mismo por lo que es mejor unir fuerzas para proteger a las personas.

    También están los malos de la película que tratan de aprovechar la desconfianza de ambos para intentar que se destruyan entre ellos.

  • Rafael

    Al cabo que ni quería un 10…

  • J.Luis

    He acertado 6 de chiripa. No tengo ni pajolera idea. 😀

Lo más leído