Conecta con nosotros

Noticias

Reserva Dark Souls 3 para Xbox One y consigue gratis el primero

Publicado

el

Todos aquellos que hayan pensado en reservar Dark Souls 3 para Xbox One están de enhorabuena, ya que un listado publicado por error en el Xbox Marketplace de Australia ha confirmado que se llevarán gratis una copia del primer Dark Souls.

Sí, esto implica que dijo juego será retrocompatible con la consola de nueva generación de Microsoft, una idea muy acertada por parte del gigante de Redmond, que permite así a los poseedores de dicha consola disfrutar de todas las entregas de la franquicia.

Desde su debut la saga Dark Souls ha ido creando una enorme comunidad de jugadores y fans que ha llevado a los chicos de From Software, creadores de la misma, a asumir una posición cada vez más complicada, ya que el interés creciente implica una mayor responsabilidad que gira alrededor de la idea no defraudar a esa legión de jugadores.

Os recordamos que la tercera entrega de Dark Souls llegará a PC, Xbox One y PS4 el próximo 12 de abril, y que según comentó Hidetaka Miyazaki, CEO de From Software, podría ser la última de la franquicia.

En efecto, a pesar de que se ha convertido en una auténtica «mina de oro» Miyazaki manifestó su deseo de cerrar la saga con Dark Souls 3, un movimiento que dice mucho a su favor aunque pueda no gustar a los fans, ya que indica que prefieren terminar y salir por la puerta grande para pasar a centrarse en nuevas ideas antes que seguir machacando una misma franquicia de forma indefinida.

Más información: GameSpot.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído