Conecta con nosotros

Noticias

The Division gratis con las GeForce GTX de NVIDIA

Publicado

el

NVIDIA ha conseguido hacerse con los últimos grandes lanzamientos de juegos que han llegado a PC, incluyendo desde AC: Syndicate hasta el reciente Rise of The Tomb Raider, y finalmente hemos podido confirmar que también ofrecerán The Division gratis en un pack junto a ciertas tarjetas gráficas GeForce GTX.

La lista es bastante limitada y se centra en los modelos de gama alta y tope de gama, ya que sólo nos llevaremos el juego si compramos una GTX 970, una GTX 980 o una GTX 980 Ti. Para los que prefieran un equipo portátil la promoción se extiende a aquellos equipados con una GTX 970M o una GTX 980M.

Se espera que esta promoción sea el remplazo de la actual, en la que ofrecen Rise of the Tomb Raider, así que si tenéis pensado haceros con el nuevo juego de acción en tercera persona de Ubisoft y también queríais actualizar vuestra tarjeta gráfica lo mejor es que esperéis un poco, ya que el lanzamiento de The Division está previsto para el 8 de marzo, fecha en la que podría arrancar NVIDIA esta oferta.

Como viene siendo habitual se entregará a los compradores una clave de activación que permitirá descargar y disfrutar del juego en formato digital. Tened muy en cuenta que la optimización de The Division ha demostrado ser bastante floja para la calidad gráfica que ofrece, así que salvo sorpresa de última hora una GTX 970 no os permitirá disfrutar del juego a 60 FPS y calidad ultra en 1080p.

Más información: Neowin.

The-Division-Free-with-NVIDIA-GeForce

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído