Conecta con nosotros

Noticias

Un vídeo deja ver la interfaz de las HoloLens

Publicado

el

Gracias a un vídeo filtrado hemos podido ver el aspecto de la interfaz de las HoloLens, las gafas de realidad aumentada de Microsoft, una solución que como sabemos ha demostrado tener un gran potencial y que de hecho están siendo utilizadas incluso por los astronautas de la Estación Espacial Internacional, como ya os contamos en este artículo de MuyWindows.

El vídeo es simple pero interesante puesto que realmente sólo hemos visto demostraciones preparadas en escenarios concretos por parte del gigante de Redmond, así que en el fondo hay aspectos como este que no conocíamos.

Durante el primer minuto tenemos lo más importante del vídeo, ya que es en esa franja en la que podemos ver la interfaz de inicio de las HoloLens. Su forma recuerda enormemente al menú de inicio de Windows 10.

En dicho menú podemos ver una estructura clara que sigue el clásico patrón de losetas o «tiles» al que nos tiene acostumbrados Microsoft, que sirve para dividir todo en varias categorías o secciones con las que podemos interactuar de forma sencilla.

Más adelante vemos cómo se ejecuta una aplicación desde la misma y cómo se utiliza la misma, algo que tampoco teníamos claro y que ahora por fin hemos podido conocer al detalle.

Os recordamos que las HoloLens tienen todavía camino que recorrer hasta llegar al mercado de consumo general, ya que su arranque fue marcado para el primer trimestre de 2016 pero en una primera edición para desarrolladores.

Más información: Winbeta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído