Conecta con nosotros

Noticias

Fitbit presenta Fitbit Alta y Fitbit Blaze

Publicado

el

Los líderes en renuevan su catálogo con dos nuevos modelos de sus famosos dispositivos, Fitbit Alta y Fitbit Blaze.

Fitbit Alta supone la renovación de su famosa pulsera. En Fitbit se han dado cuenta de que las pulseras deben ser también un completo de moda más, al igual que lo son relojes y no basta es suficiente con que la pulsera pase desapercibida ya que también puede jugar con el estilo del usuario.

Fitbit Alta está diseñada con un bonito acabado fabricado en acero inoxidable, y  dispone de una gama de pulseras intercambiables en distintos colores y materiales Premium, para que puedas encontrar el estilo adecuado para cada ocasión. Además, para poder realizar un seguimiento de toda la actividad diaria, ejercicio y sueño, está equipado con Avisos para Moverte que ofrecen la motivación necesaria para que permanezcas activo durante todo el día, al tiempo que obtienes un status visual de los progresos realizados y te envía notificaciones inteligentes en su fina pantalla.

Fitbit-Alta_Lifestyle-3

Fitbit Alta estará disponible en tiendas a partir del mes de abril, y ya se puede reservar su compra desde hoy.

Fitbit Alta atraerá todas las miradas como el dispositivo con más estilo. Su diseño atractivo y versátil encaja a la perfección en el día a día – del gimnasio a la oficina, e incluso para salir por la noche”, afirma Conchi Sánchez, country manager Fitbit Iberia. “Alta cuenta con todas las funciones de control y monitorización por las que Fitbit es reconocido, ya que además de innovadoras son altamente motivadoras e  impulsan a los usuarios a hacer más. Integrada en nuestra amplia y activa comunidad, Alta es un producto realmente atractivo para aquellos usuarios que buscan la manera más sencilla de mantenerse motivados y conectados, y que al mismo tiempo encaje con su estilo personal.

Fitbit Alta proporciona en tu muñeca las estadísticas de actividad más importantes de Fitbit, además de las nuevas características especialmente diseñadas para hacer que el seguimiento de la actividad y los estados de salud sea más sencillo y motivador:

  • Avisos para Moverte que te ayudan a mantenerte activo y a reducir los tiempos en pausa.
  • El reconocimiento automático de ejercicios SmartTrack proporciona una manera inteligente y sencilla de realizar el seguimiento de los ejercicios y ver cómo la actividad física encaja en tu actividad diaria, para ayudarte a sacar el máximo partido de cada entrenamiento.
  • Objetivos semanales de ejercicios en Fitbit app te animarán a encontrar y adoptar las rutinas de fitness más consistentes y que más se adaptan a ti.
  • La monitorización de la actividad diaria y del sueño proporciona los datos sobre tu estado de salud y fitness en tiempo real: qué necesitas para seguir tu progreso, mantenerte motivado  e informado para alcanzar tus objetivos.

Por otro lado, el Fitbit Blaze ha sido uno de los lanzamientos más esperados, son muchos los smartwaches que hemos visto con ínfulas de relojes deportivos, pero teníamos ganas de ver lo nuevo y más completo de Fitbit, los líderes en el mercado.

Fitbit_Blaze_3QTR_Metal_Silver_Shadow_300dpi

Fitbit Blaze está disponible hoy para preventa y lo estará en tiendas a nivel mundial a partir de marzo de 2016. Fitbit Blaze es un reloj inteligente para fitness creado para sacar el máximo partido a los entrenamientos de los usuarios, con un diseño versátil para que se adapta a cada estilo personal y con notificaciones inteligentes,  todo ello en un reloj elegante que encaja perfectamente en cualquier estilo vida:

  • Funciones mejoradas para fitness como FitStar by Fitbit para visualizar ejercicios en la pantalla, GPS conectado, PurePulse para monitorizar la frecuencia cardiaca y SmartTrack que reconoce el ejercicio automáticamente para ayudar a motivarte y sacar el máximo partido a tus entrenamientos.
  • Características enfocadas en el estilo como un diseño muy fino, pulseras y carcasas fácilmente intercambiables, y una bonita pantalla táctil a color con una variedad de esferas de reloj que se adaptan a tu estilo personal.
  • Pensado para adaptarse a tu vida y a todas aquellas funciones que facilitan la monitorización de la salud y del ejercicio, Fitbit Blaze incluye notificaciones inteligentes e importantes como alertas de llamadas, mensajes de texto y de calendario, por lo que podrás estar informado de aquello que verdaderamente te importa. Y con una batería de hasta 5 días, estarás conectado día y noche.

Una de las primeras cosas que hemos aprendido en la industria es que el fitness es personal, y si algo no es tu estilo, no lo llevas” afirma Conchi Sánchez. “Con Fitbit Blaze, hemos derribado las barreras demostrando que es posible crear un dispositivo elegante y versátil que puede ser personalizado para adaptarse a tu estilo personal, a la vez que incluye una serie de funciones que te ayudarán a alcanzar tus objetivos. Fitbit Blaze ofrece innovadoras características que han sido cuidadosamente seleccionadas y diseñadas para motivarte y ofrecerte un experiencia de fitness más sencilla y útil, guiándote y acompañándote en cada paso que das”.

 

Más allá de la monitorización de actividad, la Fitbit Blaze también nos permite estar conectado y controlar funcionalidades del teléfono desde el propio reloj. Fitbit Blaze envía a tu smartphone las notificaciones que necesitas en lugar de abrumarte con información innecesaria. También monitoriza nuestra actividad nocturna dándonos información sobre nuestra calidad del sueño. Su batería dura cinco días íntegros y a pleno rendimiento.

Lo más leído