Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Los termostatos inteligentes llegan para quedarse

Publicado el
Los termostatos inteligentes llegan para quedarse 29

La marca de dispositivos domóticos Netatmo ha conseguido colocar su Termostato para Smartphone entre los principales proveedores de energía en España: Iberdrola y Endesa.

Hasta el momento este termostato podía comprarse en distintos puntos de venta, como El Corte Inglés o Leory Merlín, pero con estos acuerdos estratégicos se aumenta la red de instalación de este termostato a nivel nacional.

Estos acuerdos con las dos principales compañías eléctricas de España demuestran el papel importante de Netatmo a la hora de abordar cuestiones relacionadas con al energía. De esta forma los clientes de Iberdrola que contraten los servicios de Iberdrola Conect@ Gas o Iberdrola Conect@ Electricidad y Gas, recibirán como obsequio el Termostato de Netatmo para Smartphone.

En cuanto a los clientes de Endesa, el Termostato para Smartphone se incluye para aquellos que contraten el servicio Soluciones Integrales de calderas.

Este termostato ha sido diseñado por Philippe Starck, y se trata de una solución inteligente que permite a los usuarios reducir sus facturas de energía mejorando su confort. Gracias al programa basado en los hábitos de los usuarios, el control remoto y los informes de Balance de Ahorro de la Energía es posible reducir hasta en un 37% el consumo de energía.

Lo más leído