Conecta con nosotros

Noticias

Blizzard estaría preparando un nuevo Diablo

Publicado

el

Pensar en Blizzard nos lleva inevitablemente a la saga Diablo, una de las más importantes no sólo en su género, sino también en toda la historia de los videojuegos. Con Diablo II dando guerra a pesar de los años que arrastra y Diablo III en una posición mejor que la que tuvo en su debut nos asalta una pregunta, ¿y ahora qué, cuál será el siguiente paso?

Hemos visto como la compañía alternaba pequeños contenidos nuevos de carácter gratuito con una expansión de pago, aunque ésta última se ha hecho bastante corta y ciertamente los jugadores más veteranos llevan ya un tiempo pidiendo novedades de verdad, y que sean suficientes como para mantenerlos «enganchados» durante un tiempo mínimo.

El caso es que gracias a la publicación de una serie de ofertas de empleo por parte de Blizzard tenemos datos que no nos permiten dar una respuesta inequívoca a dicha pregunta, pero que sin embargo nos permiten tener claro que definitivamente tienen algo entre manos, y que debería llegar a medio plazo.

Dichas ofertas de empleo buscan profesionales en diseño, luces y diseños conceptuales, y en las descripciones de perfil deseado se señala claramente que les debe gustar el mundo medieval oscuro y que deben sentir que el mundo de Diablo tiene muchas historias que contar todavía.

No hay duda, veremos novedades, ¿pero será una nueva expansión para Diablo III o una nueva entrega? La mayoría parece inclinarse a esta segunda opción, de hecho si lo pensamos en frío tiene sentido ya que la entrega actual ha empezado a mostrar signos claros de agotamiento, pero no podemos descartar totalmente la idea de una ampliación de contenidos.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído