Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Así sería la aplicación de sistema de Android N

Publicado el
Así sería la aplicación de sistema de Android N 29

Todavía hay una buena cantidad de terminales que no han recibido Android M y sin embargo ya se han empezado a ver filtraciones de Android N, la próxima gran actualización del conocido sistema operativo móvil de Google, cuyo lanzamiento podría producirse a finales de este año.

Según recoge un nuevo rumor lo que vemos en la imagen adjunta sería la nueva aplicación de sistema de Android N, es decir, aquella que nos permite realizar y controlar los diferentes ajustes del terminal sobre el que esté instalado.

Basta echar un ojo por encima para darnos cuenta de un cambio claro a nivel estético, la supresión de las líneas que separaban cada categoría, algo que contribuye a mejorar el acabado minimalista por el que sigue apostando el sistema a nivel general.

También vemos que ahora esas categorías muestran pequeñas notas de información justo debajo, como por ejemplo en «Batería», donde podemos ver una indicación con la cantidad restante y una estimación de la duración de la misma.

gsmarena_001 (1)

Interesante, ya que nos permite tener una idea tempranera de algunos de los cambios básicos que podría incluir Android N en cuanto a interfaz y diseño, pero tener en cuenta que el sistema se encuentra en una fase de continuo desarrollo, así que ninguno de esos cambios están «grabados a fuego», lo que implica que podrían ser desechados o modificados en la versión final.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

18 comentarios
  • Halios

    No me parece que sea la mejor opción el camino que a decidido tomar Google con el tema de actualizar cada año cuando solo consiguen arrastrar versiones y fragmentar el ecosistema

  • Pepito Grillo

    Totalmente de acuerdo.

    Para despues ver como la version 5 es un fiasco y necesitan parchearla para que no drene la bateria y la memoria de los terminales que utilizan dicho SO.

    Me gustaria que cada version nueva saliese como minimo cada dos años, para asi tener tiempo de optimizarla y si los fabricantes te dejan tirado en dicha version, por lo menos que funcione optimamente.

    Por otra parte los fabricantes tendrian mas tiempo para sacar actualizaciones para sus terminales, ya que si acabas de sacar una actualizacion de 4.4 a 5.1 y ya esta en la calle la version 6 y se filtran cosas de la version 7, pocas ganas tendran los fabricantes para lanzar una actualizacion que ya esta obsoleta.

  • juancarlos

    yo creo que los que fragmentan el ecosistema son las empresas como samsung, google libera el codigo para todo el mundo, otra cosa es por razones de marketing no quieras actualizar dispositivos antiguos

  • Rafael

    ¿No les gusta la framgentación?
    Pues ya no compren esos productos, su dinero hablará por ustedes.

    A partir de ahora, ya no más Samsung, ni LG ni Sony ni nada menos que sea un Nexus.Y bye con el asunto.

  • Pepito Grillo

    Eso esta muy bien…

    Pero Google es una mierda que parece que siempre este huyendo hacia adelante porque hace muchas cosas, pero ninguna la deja fina al 100%.

  • Rafael

    Si quieres decir que google es una mierda (cosa que ya dijiste) entonces dilo sin pretenciones.

    Es una mierda por que con android me siento igual de inúltil que cuando usaba windows XP, una mierda por que su navegador me hace sentir igual de inútil que cuando usaba windows XP, una mierda… por que parece que no hemos avanzado en nada desde windows XP: android es la nueva windows XP, y google la nueva microsoft.

    Pero tu billetera es la que tiene el voto, si realmente piensas que con google no hay salida… entonces adiós android. Si piensas que de plano con los celulares no hay salida… entonces adiós smartphones.

  • metalking

    compra nexus tio joder

  • metalking

    hay esta el detalle no es culpa de san google

  • metalking

    diste con el clavo tio joder nexus y ya esta

  • Lomeo

    Efectivamente, Google hace lo suyo actualizando su sistema, pero no es su culpa que los fabricante aún saquen teléfonos con android 4.2 (creeme, he visto incluso por ahi a la venta smarts con 4.1, lo juro)

  • Amir Torrez

    Es decir, hazte miembro de GNU XD

  • Gúgolplex

    Se escribe «ahí está».

  • Deivy Mazariegos

    Lo único malo con eso es que los nexus no los encuentras en cualquier kiosco a nivel mundial.

  • metalking

    no pos lo tendre en cuenta tio pero que no te cunda el panico escenico eso te pido tio joder

  • Minsaku

    ¡¡GOOGLE ES UNA MIERDA!!

  • ads2801

    Joder, acabo de ponerme una customROM con Android Marshmallow y ya está Android N, madre mía.
    A todo esto sin contar que la gran mayoría de fabricantes todavía no han actulizado a Android M, y otors mucho ni si quiera a Android Lollipop así que…

  • Francisco

    soy mas de Nocilla… 🙂
    Muchas actualizaciones que solo llegan a unos pocos, unos dicen que no es culpa de google, pero yo creo que deberia ser google directamente la encargarse de actualizar el terminal..

  • lol

    Es que lo pisaron cuando estaba escribiendo

Lo más leído