Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA mostraría portátiles con Pascal en el Computex

Publicado

el

Se venía comentando que NVIDIA presentaría Pascal en el Computex de este año, un escenario importante que sin duda sería una excelente opción si quiere dar una mayor visibilidad a su nueva generación de soluciones gráficas, y según una nueva información parece que la presentación no sólo estaría confirmada, sino que se haría a lo grande.

En dicho evento, que se celebrará entre finales de mayo y primeros de junio, no sólo podríamos ver las nuevas soluciones tope de gama para sobremesa a modo de «presentación sobre papel», sino que además también podrían asomar sus homónimas para portátiles, que estarían integradas en equipos reales.

No tenemos confirmación oficial, pero si NVIDIA acaba presentando en el Computex Pascal en sus dos sabores, escritorio y portátil, podría conseguir un importante golpe de efecto, sobre todo si se acaban cumpliendo sus promesas en términos de eficiencia y rendimiento.

Decimos esto porque según otras informaciones no oficiales el salto en rendimiento por vatio de Pascal podría ser muy grande, tanto que permitiría conseguir una enorme potencia incluso en soluciones económicas y de bajo consumo.

Antes de terminar os recordamos que con Pascal los de verde planean ir mucho más allá del sector PC y portátil, una clara muestra la tenemos en Drive PX2, el sistema dirigido al mundo de la automoción que de hecho servirá de «corazón y cerebro» en el coche autoconducido de Volvo.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído