Conecta con nosotros

Noticias

¿Qué opinan los adolescentes de Windows 95?

Publicado

el

Windows 95 ha sido uno de los sistemas operativos más importantes de la historia, y para muchos la consagración de Microsoft como uno de los mayores gigantes de la industria, aunque obviamente ha quedado totalmente eclipsado y superado por la llegada de nuevas versiones más actuales y funcionales.

Qué le vamos a hacer, el tiempo no pasa en balde. Con todo, los que tuvimos la ocasión de utilizarlo durante varios años tenemos un buen recuerdo de él y no nos disgusta la idea de volver a usarlo, ya que nuestra mente lo tiene asimilado.

Esa tendencia a seguir apreciando lo antiguo mucho mejor cuando hemos podido disfrutarlo en su momento no es algo nuevo ni exclusivo, de hecho se extiende también a películas y videojuegos, por ejemplo.

Como dijimos muchos de nosotros lo tenemos asimilado, tanto que incluso recordamos muchos comandos de utilidad en MS-DOS, ¿pero que sentirían los adolescentes de hoy al utilizar Windows 95? El vídeo que os dejamos a continuación responde a la perfección a esa pregunta.

Resulta llamativo que muchos no saben ni siquiera donde tocar para encender el equipo, pero lo cierto es que está lleno de momentos divertidos, como por ejemplo cuando uno de los adolescentes identifica el viejo Internet Explorer y dice que «será aún peor que el que tenemos hoy», o cuando se les habla del uso de MS-DOS, algo que les parece tan complicado que incluso lo consideran «cruel».

Os dejo con el vídeo y os invito a dejar vuestra opinión en los comentarios. Recordad que podéis activar los subtítulos si tenéis problemas con el inglés.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído