Conecta con nosotros

Noticias

Dark Souls 3 a 60 FPS en PC, confirmado

Publicado

el

Un post en Reddit inició de nuevo la polémica sobre las conversiones de consola a PC y el tema de los 30 FPS, y todo porque según un usuario que contactó con el servicio online de Bandai Namco aseguró que le dijeron que Dark Souls 3 estaría bloqueado en PC a dicha tasa de fotogramas.

Por suerte la propia Bandai Namco se dio cuenta de todo el revuelo y no tardó en salir a desmentir la información, asegurando que el juego correrá a 60 FPS en PC, una buena noticia para todos los que esperamos como agua de mayo esta nueva entrega de la franquicia que, recordamos, podría ser la última en llegar al mercado.

¿Y qué PC debería tener para disfrutar sin problemas de Dark Souls 3? Pues tomando como base sus requisitos recomendados podemos sacar en claro que con un equipo base como el que os dejamos a continuación lo moveréis a la perfección:

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Cualquier Core i5 serie 2000 o FX serie 6300.
  • 8 GB de RAM.
  • GTX 750 TI o Radeon HD 7870 con 2 GB de VRAM.

Dicho equipo es una estimación con lo que pensamos que permitirá moverlo en 1080p, calidad alta y 60 FPS, y por tanto es superior a los requisitos recomendados.

Os recordamos que el juego llegará el 12 de abril a Xbox One, PC y PS4.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído