Conecta con nosotros

Noticias

Nike HyperAdapt 1.0, todo un guiño a Regreso al Futuro

Publicado

el

Tras algunas promesas con motivo del 30 aniversario de la película Regreso al Futuro podemos decir que Nike por fin ha sido capaz de mostrar un prototipo real de zapatilla deportiva que se ata sola, gracias a lo que se conoce como HyperAdapt 1.0.

Como podemos ver en el vídeo las zapatillas tienen un diseño realmente bonito y resultan espectaculares, tanto por la citada tecnología Nike HyperAdapt 1.0 como por esas luces en la zona de la suela, que consiguen redondear su acabado.

¿Y cómo funcionan? Gracias a un sensor integrado que detecta cuándo las tenemos puestas, y procede a apretar los cordones de forma automática, aunque no temas, ya que si la presión que aplica resulta demasiado baja o demasiado alta para ti dispones de dos botones con los que podrás regularla.

Qué podemos decir, un auténtico objeto de deseo, incluso para aquellos que no sean seguidores de la saga de Regreso al Futuro pero les guste el mundo del deporte.

Sabemos que llegarán en algún momento de este año y que estarán disponibles en tres colores diferentes, pero no han dado detalles sobre su posible precio.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído