Conecta con nosotros

Noticias

Confirmado, no hay «segunda ola» de Windows 10 Mobile

Publicado

el

Windows 10 Mobile ha llegado finalmente al mercado, pero lo ha hecho de una forma muy alejada a como nos habría gustado, de como prometió la propia Microsoft en su momento, ya que ha dejado en la cuneta una gran cantidad de terminales.

Algunos todavía albergan la esperanza de una segunda oleada, o de que Microsoft pueda reconsiderar el lanzamiento de dicho sistema operativo para ciertos terminales, pero el propio Gabriel Aul, jefe del programa Insider, ha sido rotundo a este respecto al responder a la conocida periodista Mary Jo Foley.

Como podemos ver en la imagen que os adjuntamos se confirma que no hay «segunda ola» de actualizaciones como se venía rumoreando en informaciones anteriores, aunque Aul deja caer que están considerando actualizar el Lumia Icon, un terminal que fue lanzado en febrero de 2014.

Qué podemos decir, los que esperaban Windows 10 Mobile y finalmente no recibirán la versión final se han visto atascados en las versiones Insider y sólo tienen dos opciones, seguir usando dicha versión o volver a Windows Phone 8.1

11

Desde luego Microsoft no ha tomado la decisión correcta, ya que precisamente uno de los puntos que iba a diferenciar Windows Mobile de otras plataformas era la idea de una actualización masiva y un soporte cuidado, cosa que finalmente ha quedado en agua de borrajas.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído