Conecta con nosotros

Noticias

ASUS ZenWatch 2 ya está disponible

Publicado

el

La firma taiwanesa ha confirmado la disponibilidad desde ya del ZenWatch 2, una nueva incursión de ASUS en el sector wearable que viene con algunas mejoras claras frente a su antecesor, aunque mantiene la apuesta de aquél por un acabado sencillo y elegante.

Este nuevo gadget de vestir llega en dos versiones diferenciadas por el tamaño; la WI501Q, que es la más grande y tiene unas medidas de 49 x 41 milímetros e incluye altavoz, y la WI502Q, que mide 45 x 37 milímetros.

Como no podía ser de otra forma ofrece una gran cantidad de opciones de personalización en lo que a correas se refiere, lo que nos permite adaptarlo a nuestro gusto e incluso a diferentes situaciones, de forma rápida y sencilla.

A nivel de especificaciones estas son las características más importantes que debemos tener claras:

  • SoC Qualcomm, en concreto un Snapdragon 400.
  • 512 MB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento.
  • Pantalla AMOLED de 320 x 320 pixeles-280 x 280 píxeles, según modelo.
  • Certificación IP67 de resistencia al polvo y al agua.
  • Android Wear como sistema operativo.

Un dispositivo muy completo y bien acabado en general, que además tiene un precio muy razonable para lo que ofrece, ya que en su versión base arranca desde los 179 euros.

Más información: ASUS.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído