Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa gráfica de Dark Souls 3 en PC

Publicado

el

Por fin hemos podido disfrutar de una comparativa clara de los ajustes gráficos de Dark Souls 3 en PC gracias a los chicos de Candyland, que han publicado un completo vídeo en el que nos llevan a dar una vuelta por los distintos modos de calidad visual que tendremos en este esperado juego.

Como podemos ver incluso en calidad media lucirá de forma estupenda, aunque hay algunos ajustes que merecerá la pena intentar poner en calidad alta, como las sombras y los reflejos, ya que marcan una diferencia más que evidente.

Sacamos en claro que no notaremos una gran mejora entre los modos de calidad alta y ultra, pero sí entre los modos de calidad media y alta, así que en caso de que tengáis un equipo algo ajustado nuestro consejo es que apostéis por configurar todo en calidad media y hagáis algunos ajustes a mano para ver si podéis moverlo con sombras y reflejos en alto.

Antes de terminar os dejamos un resumen de algunas claves importantes sobre el rendimiento del juego:

  • Una GTX 760 ronda los 45 FPS medios con la configuración gráfica al máximo, para 60 FPS recomiendan una GTX 770.
  • 8 GB de RAM es más que suficiente.
  • Una GTX 980 TI registra un consumo máximo de memoria gráfica de 2,4 GB en 1080p con las texturas en ultra.
  • Utiliza el motor gráfico de Bloodborne.
  • Los procesadores de doble núcleo dan la talla, pero sufren largos tiempos de carga.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído