Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa gráfica de Dark Souls 3 en PC

Publicado el

Por fin hemos podido disfrutar de una comparativa clara de los ajustes gráficos de Dark Souls 3 en PC gracias a los chicos de Candyland, que han publicado un completo vídeo en el que nos llevan a dar una vuelta por los distintos modos de calidad visual que tendremos en este esperado juego.

Como podemos ver incluso en calidad media lucirá de forma estupenda, aunque hay algunos ajustes que merecerá la pena intentar poner en calidad alta, como las sombras y los reflejos, ya que marcan una diferencia más que evidente.

Sacamos en claro que no notaremos una gran mejora entre los modos de calidad alta y ultra, pero sí entre los modos de calidad media y alta, así que en caso de que tengáis un equipo algo ajustado nuestro consejo es que apostéis por configurar todo en calidad media y hagáis algunos ajustes a mano para ver si podéis moverlo con sombras y reflejos en alto.

Antes de terminar os dejamos un resumen de algunas claves importantes sobre el rendimiento del juego:

  • Una GTX 760 ronda los 45 FPS medios con la configuración gráfica al máximo, para 60 FPS recomiendan una GTX 770.
  • 8 GB de RAM es más que suficiente.
  • Una GTX 980 TI registra un consumo máximo de memoria gráfica de 2,4 GB en 1080p con las texturas en ultra.
  • Utiliza el motor gráfico de Bloodborne.
  • Los procesadores de doble núcleo dan la talla, pero sufren largos tiempos de carga.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Halios

    Tengo una 770 con un FX 8350 así que intentaré jugar a 1080P 60fps en Ultra/Alto, lo que mas me gusta es como el juego parece estar bien optimizado y trabajado y da como resultado un juego espectacular a mas no poder, el motor de Bloodborn es una pasada y lo unico que lamento de ser jugador de Pc es precisamente este titulo (ademas de The last of Us) que casi me tienetan a comprar la consola, pero que no compraré XD

    Maravilloso trabajo en esta entrega de Dark Souls 3, que ya tengo precomprada y me muero de ganas por saber que será lo proximo de este hombre… aunque si hace lo que hizo con Demon Souls tendremos un nuevo Bloodborn para PC XD.

  • al parecer este juego se puede disfrutar excelente en LOW, ojala cuando salga la version final sea asi realmente!!

  • Raul Cantero

    No se si el juego se ve muy bien en Low o mas o menos en Ultra

  • Mirage

    Después de años de mierda en juegos para pc llenos de bugs y cutres ports, llega una entrega que se ve al menos decente Nivel técnico, que nonrequerira 20 gigas de parches para ser jugable. No es de xtrañar, dark souls llego a pc por que la comunidad lo pidió y desde entonces creo que han sido las versiones mejor vendidas de la saga. Supongo que miyazaki le dolió no poder sacar bloodborne para pc pero ellos solo fueron subcontratados por sony.

  • akuma Ortiz

    Al parecer esta bien optimizado en algunos cambios es casi nula la diferencia

Lo más leído