Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 7 podría volver al diseño del iPhone 4

Publicado el
El iPhone 7 podría volver al diseño del iPhone 4 29

Un rumor proveniente del conocido Ming-Chi Kuo sugiere que el próximo smartphone tope de gama de Apple, el iPhone 7, tendría un acabado muy parecido al del iPhone 4, aunque con un factor de forma totalmente nuevo.

Esto quiere decir que en caso de confirmarse el gigante de la manzana recuperaría el uso de metal y cristal, algo que otros fabricantes han utilizado también en sus smartphones tope de gama, como por ejemplo Samsung.

Por otro lado esta información desecha aquellos rumores que sugerían que el iPhone 7 tendría un diseño casi idéntico al iPhone 6 y 6s, y que sólo introduciría cambios menores en la distribución de las bandas de la parte trasera y poco más.

Dado que Apple normalmente cambia de forma considerable el diseño de sus terminales que implican un salto de numeración lo que dice Kuo tiene mucho más sentido, aunque en el fondo no deja de ser un rumor sin confirmar y por tanto debemos tratarlo como tal.

Os recordamos que también se habla de la llegada de un posible iPhone 7 de gran formato, que en teoría daría el salto a una pantalla de 5,8 pulgadas, un incremento pequeño pero evidente frente a las 5,5 pulgadas que tienen los iPhone 6 y 6s en versión Plus.

Más información: 9to5Mac.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • DOS87

    Ojalá se cumpla el rumor porque a mí personalmente el diseño del IP4 me gustaba bastante, así que los mismo pero actualizado me llama bastante. Lástima que no pueda decir lo mismo de los precios.

  • Lev

    Sabía que yo no era el único raro que no le gustaba los nuevos iPhone 6 «redondeados» :S, hasta 5s te los aguanto, luego ya no.

  • metalking

    pues seria lo mejor para mi de los mejores diceños es el del 4 joder tios y tias

  • DOS87

    A ver, no esque no me guste el 6, pero el 4 me parecía un diseño más… no sé si robusto sería la palabra adecuada a lo que quiero referirme. Yo El 6 lo cojo y me parece de juguete y el 4 me daba más confianza. Además el diseño me gusta más el 4, pero eso ya es cuestión de gustos.

  • Lev

    A eso me refiero, a la forma robusta y cuadrada de los iPhone 4 hasta el 5s. A partir del 6 no sabes si estás mirando un Samsung Galaxy o qué cosa, porque por poco lo hacen 100% plástico y demasiado delgado para mi gusto.

  • Model1978

    Es el mejor diseño.

Lo más leído