Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Batman V Superman: 424 millones en su primer fin de semana

Publicado el
Batman V Superman: 424 millones en su primer fin de semana 30

Las críticas se han cebado enormemente con la película de Batman V Superman, tanto que ha llegado a niveles bastante cuestionables que ponen de relieve una gran diferencia de opinión entre críticos expertos y particulares.

En la web Rotten Tomatoes podemos ver un claro ejemplo, ya que la película tiene una puntuación de un 29 sobre 100, pero las opiniones de los particulares que la han visto la colocan con un 73 sobre 100, marcando como vemos una diferencia enorme que nos deja una pregunta clara, ¿se ha pasado la crítica de la raya?

Así, parece, ya que los datos de recaudación que ha conseguido también avalan el buen hacer de Batman V Superman, que ha alcanzado los 424 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno, una cifra que la convierte en la adaptación cinematográfica de un cómic con mejor arranque de toda la historia.

No consigue llegar al nivel de otras como Star Wars y el Despertar de la Fuerza, pero sí que se ha puesto por delante de otras tan conocidas como Los Vengadores o Fast & Furious 7, por ejemplo.

Ya nos imaginábamos que Batman V Superman iba a arrasar en taquilla y finalmente así ha sido, incluso a pesar de esa avalancha de críticas negativas que desde luego no deberían quitaros la ilusión de ver la película, sobre todo si sois seguidores de cualquiera de esos dos superhéroes.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

14 comentarios
  • Verde

    ¿Mucho critico Marvelita?

  • Yo ire el miercoles a verla me dan igual las críticas de tiquismiquis.

  • Rodhos

    La actuación de éste batman es mejorable, aún así merece la pena ir a verla.

  • kerveros

    Los Marvelitas quieren que en la pelicula Batman haga chistes, que la trama sea full bromas y que halla un princesa como en Disney,
    La fui a ver y me parecio excelente, Batman Excelente, Wonder Woman bella y extraordinaria, recomendable.

  • Las críticas son porque tiene verdaderos WTF dentro de la película. Aquí vendría un spoiler y aquí otro. Si se lo perdonas todo la película está bien.

  • metalking

    Joder tios y tias que bien no la avisto pero iré a verla en cuanto pueda el pánico ya dejo de cundir es lo bueno

  • luis

    La vi, excelente película, los efectos bien cuidado, los personajes excelentes, la trama fue la que le falto para ponerle un 100 de 100. mi calificación final 80/100. Esas Critica no las entiendo y me valen un …

  • Marlon Eduardo Oo

    Yo fui a verla y mi critica es la siguiente: «B A S U RA» prefiero ir aver 3 veces DEAPOOL, es mi opinion, saludos «DC no puede contra marvel»

  • kornival

    No está mal, aunque tampoco es aquella gran maravilla. Sigo teniendo a Matrix por encima de las de esta última década.

  • invitado

    con lo ultimo que dijiste se abren varias posibilidades:

    1. no has visto la película y ers un fanboy extremo de marvel.
    2. la viste pero eres un fanboy extremo de marvel
    3. no importa si la vistes o no. Eres un fanboy extremo de marvel.

  • luislmv85

    La vi y me pareció buena, pero muy larga y con una trama lenta. La última media hora es la que saca la cara por toda la película. Otra cosa, no me gustó para nada el papel de Lex Luthor. Parecía una mezcla entre el guasón y enigma. Lex es un villano muy centrado y calculador, pero este parecía más un enfermo mental desquiciado salido de Arkham. Eso sí, preciosa la amazona, aunque un poco forzada su aparición. Soy fan tanto de Marvel como de DC, pero debo reconocer que Marvel está trabajando mejor las series y las películas actuadas.
    Yo le doy un 7/10.
    Saludos

  • Excelentes escenas de acción Pésima trama.

  • Viper1000

    Buena película, sin ser excelente. La primera hora me pareció muy lenta, me estaba aburriendo. Por otra parte sigue sin gustarme Henry Cavill como superman. Pero como película de acción cumple, aunque no creo que sea recordada como algo especial dentro de algunos años. De hecho, me gustaron más las películas de Batman de Christopher Nolan. Esas sí no te daban descanso, te mantenían en el filo del asiento de principio a fin.

  • Neto Yo

    Vi la version de CAM que baje y no me parecio muy interesante la verdad. Ya que salga el bluray vere si los efectos son capaces de rescatarla un poco mas. Me paso lo mismo que con la de Man of Steel la vez una vez y wow y despues solo me paso a los pedasos con accion 😀 buenos efectos.

Lo más leído