Conecta con nosotros

Noticias

Batman V Superman: 424 millones en su primer fin de semana

Publicado

el

Las críticas se han cebado enormemente con la película de Batman V Superman, tanto que ha llegado a niveles bastante cuestionables que ponen de relieve una gran diferencia de opinión entre críticos expertos y particulares.

En la web Rotten Tomatoes podemos ver un claro ejemplo, ya que la película tiene una puntuación de un 29 sobre 100, pero las opiniones de los particulares que la han visto la colocan con un 73 sobre 100, marcando como vemos una diferencia enorme que nos deja una pregunta clara, ¿se ha pasado la crítica de la raya?

Así, parece, ya que los datos de recaudación que ha conseguido también avalan el buen hacer de Batman V Superman, que ha alcanzado los 424 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno, una cifra que la convierte en la adaptación cinematográfica de un cómic con mejor arranque de toda la historia.

No consigue llegar al nivel de otras como Star Wars y el Despertar de la Fuerza, pero sí que se ha puesto por delante de otras tan conocidas como Los Vengadores o Fast & Furious 7, por ejemplo.

Ya nos imaginábamos que Batman V Superman iba a arrasar en taquilla y finalmente así ha sido, incluso a pesar de esa avalancha de críticas negativas que desde luego no deberían quitaros la ilusión de ver la película, sobre todo si sois seguidores de cualquiera de esos dos superhéroes.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído