Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Posible precio y fecha de llegada de PS 4.5

Publicado el
Posible precio y fecha de llegada de PS 4.5 29

Los rumores sobre una posible PS 4.5 han escalado muy rápido, tanto que es necesario poner un poco de sentido común antes de lanzarnos y de dar por hechas informaciones que aunque no están descartadas son poco probables.

Según comentó Eurogamer Sony podía lanzar dicha consola en varias versiones, algo que ya os comentamos en esta noticia. Bien, una vez que hemos recordado aquello podemos relacionarlo directamente con este nuevo rumor, que indica que PS 4.5 llegaría al mercado estas mismas navidades y tendría un precio de 400 dólares.

Sorprendente, pero eso no es todo. Según la fuente de la información los desarrolladores ya estarían incluso trabajando en juegos para esa versión mejorada de la consola de Sony, así que en teoría habría juegos listos para respaldar su lanzamiento a finales de año.

Los juegos de ambos sistemas serán compatibles entre sí, con la particularidad de que en PS 4.5 correrán con un mayor nivel de calidad y/o resolución, aunque no se atreven a concretar qué tipo de APU tendría en su interior para mantener un precio tan bajo e incrementar sin embargo las prestaciones a un nivel tan exagerado, ya que en teoría hablamos de resoluciones 4K.

A nivel personal se me ocurre que quizá AMD haya podido llegar a algún acuerdo especial con Sony y que veamos una solución única basada en Polaris, hecho que unido a la característica optimización que impera en consolas podría «obrar el milagro», pero tened presente que lo dicho es mera especulación por mi parte.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

16 comentarios
  • intruden

    mucha tralla escalar de 1080 a 4k, el incremento de prestaciones tiene que ser bastante potente

  • brian

    Vaya sacapelas, cada 3 años una consola.. Yo toco el pc cada 5 o más y le dejo para que dure o voy vendiendo alguna cosa y pillo por segunda mano alguna ganga, pero luego no te gastas tanto en juegos y no pagas nada más que la conexión a internet, esta gente es la ostia..

  • Jose

    Si de verdad sale, seria una traición a sus usuarios que se gastaron el dinero en el primer modelo.

  • Viper1000

    Yo no lo vería así, si los juegos fueran compatibles con ambas consolas y no se presentara ningún tipo de baja de rendimiento al correr el juego en el modelo original. No todo el mundo tiene un televisor 4K, y para los que no lo tienen, el nuevo modelo no haría ninguna diferencia, por lo que sería mejor que continuaran con el modelo anterior.

  • epic

    es para reproducir contenido multimedia 4K, ya que se necesita un nuevo lector que los modelos actuales no disponen, nada de aumentar resoluciones de juegos.

  • Junuett Mejia

    conociendo a sony como es, si sacaran esta supuesta ps 4.5 correria el riesgo de que en algun momento de que no tengan ventas deseadas la consola empezaran a sacar juegos exclusivos para esta consola olvidandose de la compartivilidad con la ps4 si nintendo lo hace privando la old3ds juegos de la snes para ser jugados unicamente en la new 3ds por que sony no lo haria
    aparte de que ya mas de 30 millones de personas ya gastaron en una consola ps4 que cagada para sus usuarios sabiendo que va a salir un modelo superior de lo que compraron

  • Black Alex

    No es para jugar en 4K, solo para multimedia en 4k.

  • Kevin-Sora

    Me parece a mi que se han acomodado a dejar de esforzarse en la optimización… con las maravillas en calidad/potencia que se han hecho en la generación anterior, y en esta con un hardware suficiente para dejar con la boca abierta si se esfuerzan, van y pretenden sacar una versión mejorada… que no, que lo están haciendo muy mal, que no es lo mismo… si optimizaran la mitad de bien de lo que se hizo la generación anterior… pero nada, es mejor sacar las perras… menos mal que por lo menos funcionarán los juegos entre ellas… pero me huele a que esto va a ser como en PC pero en plan mal, es decir, puedes jugar pero peor, y en cada consola más potente sin ser un salto, mejor, y cada vez peor en la tuya vieja y tal y tal, en vez de centrarse en optimizar… vamos, renovar hardware como en PC, pero con grandes desventajas… ya está bien macho…

    Y si, hicieron parecido con otras consolas, y hasta otras compañías, pero no es lo mismo; en algunas se compraba un aparato y se añadía potencia, y en la PSP simplemente se duplicó la RAM y se subió la frecuencia del procesador, cosa está última que también se hizo en la primera PSP, y cosa la segunda que lo único que hacía era acelerar los tiempos de carga y no se bajaban los gráficos a nadie…

    Van a matar a las consolas, y si matan a las consolas, por mucho juego que haya en PC, van a machacar a los juegos…

  • ads2801

    Hombre, por dicho precio no está nada mal, pero no sé si creermelo o no, estamos hablando de rumores, prácticamente, así que no sé hasta qué punto es cierto, pero pinta mejor que lo que hasta ahora había. Esto sí sería next gen..si es tan bonito como lo pintan, que luego…

  • lexter

    A parte de no parar de reirme de la cara de los fanboys al ver que tendran que comprar otra consola que tiene toda la pinta de ser una barbacoa de 100€ xDDDDDD

  • t95tankdestroyer

    de 100€? sera de 1000euros vaya barbacoa mas cara lol

  • kornival

    Pues eso lo ha hecho varias veces Apple con sus Ipads y Iphones y sus usuarios los siguen amando.
    Recordemos la reputada del Ipad 3 y el Ipad 4, con solo seis meses de diferencia el Ipad 4 duplicaba en casi todo a la versión anterior y lo que es mas triste ( para los compradores del 3 ), al mismo precio. XDXD
    http://www.revistagq.com/la-buena-vida/tecnologia/articulos/i-pad-4-i-pad-mini/17335

  • kornival

    Tan cierto como la vida misma. Lo último que compré fue una Radeon 7990 y mas de tres años después sigue siendo mas potente que cualquiera de las consolas actuales y, por lo que se ve, también de las futuras a corto plazo.

  • Richard Dawkins

    ya llego el pcerdo.

  • brian

    Eso lo serás tu, ya vino el faltón! Aquí en casa siempre hemos tenido las dos mejores consolas del momento y ya por lo último de sony, mi padre que es el que más juega va a seguir en el pc que le hice hace unos meses por que pasa ya de sony, sólo juega al fifa y los exclusivos. La xbox será menos potente, pero los juegos son más baratos y es más práctica a la hora de jugar con amigos, algo se salva, pero no hicieron nada bien que fuera memoria gddr3 y esa es la realidad.
    Tendremos que suplicar para que luego saquen el god of war que pretenden en la ps4 y no empiece el abandono, pero todos los de casa seguiremos en nuestros pc, si estas cegado es cosa tuya..

  • Bryan Brando Byron

    Buenas, he estado
    leyendo acerca del tema de la nueva PS 4.5 o 4k que se rumora será lanzada por
    SONY en poco tiempo y las cosas que los usuarios de las consolas están diciendo
    al respecto; creo que las personas mal interpretan lo que pudiera ser el
    verdadero objetivo de SONY con esta consola, y que se trata solo de llenar un requisito
    que viene siendo necesario desde el lanzamiento de los televisores y pantallas
    con formato 4k. Si bien sabemos que la resolución 4k ronda entre 4 veces la resolución
    HD de 1080p, entonces esta consola, más que ser una nueva hará honra a su
    nombre y no creo que esto traiga desventaja a los que ya tenemos la ps4, al
    menos que tengamos ya una pantalla con la resolución de una 4k. Lo que quiero
    decir es que si SONY tratando de complacer al público consumidor de esa tecnología,
    lanza una consola que pueda dar esa resolución está bien, siempre y cuando los
    juegos se puedan jugar de igual manera en ambas consolas, sabiendo que cambiara
    la resolución de acuerdo a la tv que tengamos en casa. En pocas palabras: Si tu
    calza del número 9, los zapatos numero 36 no te quedaran, así si tienes una televisión
    que solo soporta 1080p la PS4 seguirá siendo tu consola, de nada servirá que
    compres la 4.5 o 4k. Esto que comento parece ser que se les ha pasado por alto
    a todos y se están volviendo locos y ahogando en un vaso de agua. Quien puede
    comprar una pantalla 4k, de seguro también la PS 4.5, los demás, sigamos dándole
    candela a la que tenemos, y descuiden que las resoluciones se ajustan desde
    siempre. NOTA: De nada sirve, repito; es inútil e innecesario comprar la nueva
    consola que supuestamente saldrá, si nuestras pantallas no pasan de 1080p o
    1920×1080 de resolución.

Lo más leído