Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lumia Voices cierra sus puertas el 12 de abril

Publicado el
Lumia Voices cierra sus puertas el 12 de abril 28

Microsoft ha confirmado una mala noticia, Lumia Voices cerrará definitivamente el próximo día doce de abril, día que marcará el final de lo que anteriormente pudimos conocer como Nokia Connects y Lumia Connects.

Para aquellos que no sepan exactamente de qué estamos hablando Lumia Voice era un programa especial que se encargaba de dar voz a aquellos que, de una forma u otra, hacían cosas impresionantes o interesantes con sus dispositivos Lumia, y que de paso permitía crear comunidad y conectar a los propios usuarios entre sí.

En resumen, podemos calificarlo casi como una especie de red social o de punto de encuentro para los usuarios de Windows 10 Mobile-Windows Phone, un lugar que para algunos ha sido fantástico y en el que dejarán grandes momentos.

De esto dan fe las reacciones que se han sucedido en Twitter tras conocerse el anuncio oficial del cierre, ya que han comentado muchos usuarios expresando su malestar y su tristeza, además de aprovechar para dar las gracias por los buenos ratos compartidos.

Por su parte Microsoft ha dicho: «Habéis sido una fuente de inspiración y vuestra contribución al programa Lumia Voices ha creado un impacto positivo en la vida de mucha gente».

Todavía no está claro qué ocurrirá con la gente que trabajaba en Lumia Voices ni qué piensa hacer Microsoft ahora con esa comunidad que queda un poco abandonada a su suerte.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído