Conecta con nosotros

Noticias

Stronghold Kingdoms adaptado al Nokia 3310

Publicado

el

Firefly Studios ha confirmado que están adaptando Stronghold Kingdoms para que sea jugable en un vetusto Nokia 3310, un terminal que llegó al mercado allá por el año 2000 y que cuenta con una pantalla monocromo de apenas 84 x 48 píxeles.

Resulta muy curioso que se hayan planteado llevar dicho juego a un terminal tan antiguo, aunque dado que fue uno de los teléfonos más populares de aquella época gracias a su solidez y a la presencia del clásico de la serpiente la verdad es que es un homenaje merecido.

A pesar de las limitaciones que presenta dicho teléfono móvil el resultado parece bastante bueno, como podemos ver en el vídeo, aunque debemos tener en cuenta que de momento el juego se encuentra en una etapa de pre-alpha bastante temprana, así que no es representativo de la calidad final que podría tener.

Con todo nos permite hacernos una idea de lo que podemos esperar. No han dado una fecha concreta de salida, así que no desempolvéis vuestros Nokia 3310 todavía, aunque imaginamos que debería ser totalmente gratuito.

Mientras quedamos a la espera de nuevas noticias sobre este curioso port Firefly Studios nos anima a descargar gratis la versión para PC y Mac a través de su web oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído