Conecta con nosotros

Noticias

El «Surface» de Acer se llama Aspire Switch Alpha 12 S

Publicado

el

Aspire Switch Alpha 12 S

Aspire Switch Alpha 12 S es un 2 en 1 premium surgido en el concurso anual de diseño Red Dot 2016, con la misma buena pinta del dispositivo en el que se inspira: el Surface Pro de Microsoft.

Es similar al Aspire Switch 12 S que Acer presentó en el CES, pero con mayores prestaciones, comenzando por el uso de procesadores Intel Core-U de sexta generación Skylake y no los Core M, más limitados en rendimiento aunque permitan menores consumos y diseños de refrigeración sin ventiladores.

Acer2en1_3

Está basado en una pantalla multitáctil de 12 pulgadas que incorpora otra novedad, un digitalizador activo y soporte para lápiz óptico Acer Pen. Otra de las mejoras de este Aspire Switch Alpha 12 S es la inclusión de un «sistema de refrigeración líquida».

Acer2en1_6

Por lo demás, su chasis está realizado en aluminio y se conecta a una base con teclado y touchpad. Contará con un mínimo de 4 Gbytes de memoria RAM y 128 Gbytes para almacenamiento. Dispondrá de puertos de tamaño completo USB 3.0 y USB tipo C y en opción, cámara RealSense 3D de Intel.

Acer2en1_2

Sería presentado el 21 de abril donde Acer ha programado un evento especial. Con Windows 10 pre-instalado no sabemos precio ni disponibilidad final. Muy buena pinta como verás en las imágenes y confirmación del atractivo de este formato 2 en 1 que ofrece un dispositivo de gran movilidad y versatilidad por el uso como tableta electrónica o ultraportátil.

Imágenes | TabletMonkeys

Lo más leído