Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Conoce la escena que no debió desaparecer de Batman V Superman

Publicado el
Conoce la escena que no debió desaparecer de Batman V Superman 28

Batman V Superman era una de las películas más esperadas del año, aunque debemos reconocer que no ha tenido unas críticas unánimes, y que en muchos casos han sido desfavorables.

Esta es la realidad, pero sin embargo llama la atención que la mayoría de las valoraciones negativas le hayan venido por parte del sector profesional, de los críticos de cine, mientras que en el caso de los espectadores la mayoría coincide en que es una película buena, que merece la pena ver.

Un claro ejemplo de lo dicho lo tenemos en Metacritic, donde la media de 51 análisis profesionales le concede un 44 sobre 100, y sin embargo la media de 3.254 análisis de espectadores le dan un 73 sobre 100. Una discrepancia clara que indica que la película no es esa cosa terrible que pintan, y que vale la pena verla.

Con todo la polémica ha sido clara, tanto que el directo de la misma, Zack Snyder, ha querido hacer una puntualización importante sobre el argumento de la misma y una escena eliminada que la verdad debería de haber sido mantenida. Antes de continuar os avisamos de que viene un spoiler.

Cuando Lex Luthor secuestra a la madre de Superman había una escena borrada que mostraba a éste utilizando su superoído para localizarla. Sin embargo al recurrir a ese poder no sólo escucha a su madre, sino también las voces de muchísimas personas que necesitan su ayudan, pero decide ignorarlas para salvar a su madre.

Esa escena según Snyder fue borrada por ser muy «oscura», y por mostrar una de las peores caras que puede tener un superhéroe, el egoísmo, anteponer a un ser querido por encima de todas las personas de una ciudad.

Si nos paramos a pensar un momento vemos el gran conflicto moral que supone dicha escena, y sobre todo dicho superpoder, que el hombre de acero controla a voluntad y que prefiere no utilizar de forma permanente, lo que supone ignorar a muchas personas en situaciones de necesidad.

Más información: Independent.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

20 comentarios
  • David Mendoza

    A mi me gusto la película, si tiene sus fallas, pero la disfrute mas que cualquier otra de marvel

  • Geovanny Morillo

    yo antepondría a todo el universo por salvar a mi mamá.

  • intruden

    Yo ese Tony Stark degradado a Alfred y el traje panzerjager sacado de la manga, unido al salto del coche para meterse en la batcueva submarina, las cámaras lentas de wonderwoman y su musiquilla, el supermán tedioso y su lois-florero, los sueños futuristas que no aportan nada y sólo han servido para engañar en los trailers, historía de niño de primaria (oh dejemos de luchar porque nuestras madres se llaman igual….penoso). Un despropósito de película de principio a fin

  • Ghoul Rul

    ¿Por que tienen que meter a Marvel?. Es como disculpa de niño pequeño, si fui yo pero sutanito también y además…

  • David Mendoza

    Por que se ofenden por todo? Es solo para que vean que tanto me gusto, igual disfruto las películas de marvel

  • Ghoul Rul

    Con dejar tu comentario «A mi me gusto la película, si tiene sus fallas, pero la disfrute» era mas que suficiente entonces

  • Geovanny Morillo

    La verdad puede dejar el comentario que se le de la gana tu eres demasiado critico.

  • Ghoul Rul

    Concuerdo contigo

  • Junuett Mejia

    me pregunto en que clase social estaria una persona que no le gusten mucho los superheroes bueno no creo que fuera muy bajo ademas goku y vegueta les parte la madre a todos los superheroes en un abrir y cerrar de ojos

  • Blastery

    Esa escena según Snyder fue borrada por ser muy “oscura”, y por mostrar una de las peores caras que puede tener un superhéroe, el egoísmo, anteponer a un ser querido por encima de todas las personas de una ciudad.

    No coincido en la interpretación moral/ética, la madre también es una ciudadana, que en este caso tiene una prioridad, así como la tendría cualquiera del los muchos que le piden ayuda en simultáneo, dado que tiene que elegir a quién salva, no puede a con todos, entonces debe usar un sistema de prioridades, y la madre tiene la más alta, después le sigue Lois y luego el resto. Eso no es egoísmo, es priorización.

  • Claudio Marcelo Ramirez

    Recuerdo una escena asi en superman returns donde Superman tiene por un lado la ciudad que se cae a pedazos y por el otro Lois Lane que se esta muriendo, y decide ayudar a la ciudad primero.

  • kornival

    Yo si fuera superman cobraba, si no que los jodan a todos.

  • kornival

    fanboys de marvel…xd

  • kornival

    Probablemente en la de los inteligentes…o en la de los adultos.

  • Amir Torrez

    Sí, solo de marvel…

  • Geovanny Morillo

    Es mas que se jodan todos los universos primero es mi mamá

  • La he visto y me ha encantado en algunas escenas casi me levanto a a aplaudir. No entiendo como puede haber gente que diga que es mala. Increíble!

  • Taka Inafune

    Fuuuu…. pero si hasta enlos comics los heroes salvan a sus queres queridos sin importar el resto, y es mas, con ese poder, salvo a la madre y ayudo al resto (aun sabiendo que el resto me tiene con mala reputacion), mal mal mal, muy mal por esta peli.

  • Taka Inafune

    Toda la razón, aun así creo que a este película le falto esa esencia que las hace mejor que otras, ojala un día los Warner puedan tener la ayuda de las grandes producciones como las de Disney. Y es verdad, se llega a disfrutar como cualquier otra de Marvel.

  • Taka Inafune

    Snyder es buen director, pero por favor que no haga mas pelis de super heroes u_u.

Lo más leído