Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S7 y iPhone 6s congelados en Coca Cola, ¿aguantarán?

Publicado

el

Sabemos que los Galaxy S7 y iPhone 6s resisten bastante bien las inmersiones el agua. Como sabemos en el primero es normal ya que viene con certificación IP68, y en el segundo fue una pequeña sorpresa en su momento, ya que Apple no ha publicitado el iPhone 6s como resistente al agua, pero dicha resistencia es real.

Sin embargo una cosa es aguantar un chapuzón en agua y otra pasar por un bajo en Coca Cola, que después será congelada, y aguantar en esas condiciones un total de nueve horas, ¿conseguirán resistir ambos terminales?.

La respuesta es un sí, como podéis ver en el vídeo ambos terminales superan la prueba sin problema, aunque el que mejor parado sale es el Galaxy S7, ya que consigue aguantar todo el tiempo con la carga de su batería, y una vez sacado del hielo funciona perfectamente.

Con el iPhone 6s ocurre algo distinto. Cuando se recupera el terminal éste no enciende, cosa que hace pensar que puede haberse estropeado, pero lo que realmente ha sucedido es que su batería se había descargado.

Una vez conectado al cargador podemos ver que el iPhone 6s funciona con total normalidad y sin haber sufrido ningún tipo de daño.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído