Conecta con nosotros

Noticias

HTC 10 Lifestyle, un “tope de gama” descafeinado

Publicado

el

Ya os hemos contado lo más interesante que nos ha dejado el evento de presentación del HTC 10, un terminal que desde luego carece elementos realmente diferenciadores y que viene a ser “un tope de gama más”, y encima con un precio a todas luces excesivo.

El caso es que junto a ese tope de gama HTC también tiene lista una versión llamada Lifestyle, sobre la que ya vimos algo de información en filtraciones anteriores, y que en definitiva viene a ser una variante recortada del HTC 10.

Mantiene el diseño general y la calidad de acabados de su hermano mayor, así como parte de sus especificaciones, pero viene con algunos recortes que es importante poner de relieve:

  • SoC Snapdragon 652 en lugar de Snapdragon 820, una diferencia importante, ya que supone que no utiliza un SoC de nueva generación, sino una versión derivada del Snapdragon 810.
  • 3 GB de RAM en vez de 4 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento ampliable, no hay versión de 64 GB.
  • 4G LTE de categoría 6 (300 Mbps/50 Mbps de bajada y subida) frente al LTE de categoría 9 (450 Mbps/50 Mbps de bajada y subida) del HTC 10.

Como anticipamos el resto de especificaciones se mantienen, pero como vemos la reducción de prestaciones es clara, tanto que ya no merece ser considerado como un tope de gama.

Queda por ver qué mercados tendrán que conformarse con este HTC 10 Lifestyle y el precio que le pone la firma taiwanesa.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído