Conecta con nosotros

Noticias

Intel revela nuevo diseño recomendado para 2 en 1 en China

Publicado

el

El gigante del chip no para y ha aprovechado la IDF de este año para hacer público el nuevo diseño de referencia recomendado para las próximas soluciones 2 en 1 que irán llegando a lo largo de 2016.

A pesar de que la compañía ha hablado de diversas configuraciones diferentes el modelo de referencia base sería el que vemos en la imagen que acompaña a la noticia, y estaría formado por:

  • Pantalla multitáctil de 10 puntos de 11,6 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
  • Procesador Intel Core M3.
  • 4 GB de LPDDR3 a 1.866 MHz, ya sea en uno o dos módulos.
  • SSD Sata 3 de 64 GB y 32 GB de eMMC, o SSD M.2.
  • Cámaras de 5 MP y 2 MP.
  • WiFi AC, USB Type-C y Bluetooth 4.1.

intel (2)

Como vemos con esa base es posible hacer equipos 2 en 1 bastante potentes sin que nos tengamos que poner en presupuestos exagerados, aunque debemos tener claro que es un diseño base recomendado por Intel, lo que implica que no es obligatorio.

Por lo que respecta a accesorios el gigante del chip también ha hecho algunas recomendaciones, siendo sin duda la más interesante la que aconseja acompañar estos dispositivos de teclados-funda como los que incorpora la Surface de Microsoft.

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído