Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos MacBook ultradelgados podrían llegar en junio

Publicado

el

Un rumor indica que Apple podría sorprendernos a mitad de año con nuevos MacBook ultradelgados, modelos que utilizarían un sistema de fabricación a través de lo que se conoce como metal inyectado en moldes.

Dicho proceso de fabricación hace posible la creación de piezas de metal muy pequeñas y de hecho ya se ha utilizado para la creación de componentes para el iPhone y el Apple Watch, así que no es algo desconocido para el gigante de la manzana.

Obviamente para conseguir un nuevo acabado ultradelgado habría que adoptar un rediseño completo, abarcando desde las propias bisagras de estos nuevos MacBook hasta la distribución interna de sus componentes, que podría acabar siendo parecida a la que vimos en el modelo de 12 pulgadas que estrenó Apple el pasado año.

No tenemos más detalles en este sentido, aunque imaginamos que la firma de Cupertino mantendrá su apuesta por procesadores Intel de bajo consumo y soluciones de almacenamiento SSD de alta velocidad.

Estaremos atentos ya que si se cumple este rumor podríamos llevarnos una gran sorpresa. Antes de terminar queremos hacer otro apunte importante, y es que han aparecido nuevas referencias por parte de la propia Apple a macOS, así que el posible cambio de nombre de OS X sobre el que ya os hablamos va cogiendo algo más de fuerza.

Más información: MacRumorsNeowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído