Conecta con nosotros

Análisis

Audi podría sorprender con un R6 para la gama media

Publicado

el

El mercado tecnológico no es el único en el que podemos encontrar diferentes soluciones encuadradas en gamas diversas, normalmente baja, media y alta, y es que esa tendencia también ha sido una constante en el mundo del automóvil, donde fabricantes como Audi ofrecen coches de varias gamas dentro de una misma línea.

Así, dicho fabricante comercializa hoy por hoy el Audi TT y el Audi R8 dentro de su línea de coches deportivos, siendo el primero el modelo de entrada y el segundo un gama alta, pero como vemos queda un hueco en el que podría entrar perfectamente un gama media.

Según una nueva información la compañía alemana es perfectamente consciente de ello, y por eso se comenta que podrían introducir un Audi R6, coche que se situaría entre los dos anteriores y que podría tener un precio más atractivo para aquellos que busquen un deportivo sin llegar a los excesos de un R8.

Los detalles son escasos, pero se comenta que a nivel de diseño tomará la base del R8 y realizará sobre ella una pequeña reinterpretación, por lo que en principio los cambios no serían demasiado grandes.

En cuanto a motor no hay nada claro, pero teniendo en cuenta las prestaciones del TT y las del R8 este R6 podría venir con motores de entre 300 y 400 caballos de potencia. Su anuncio oficial no se espera hasta finales de 2017 y principios de 2018.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído