Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple podría «pasar» directamente del iPhone 7s

Publicado el
Apple podría "pasar" directamente del iPhone 7s 29

El analista Mark Moskowitz, de la firma Barclays, ha lanzado una interesante predicción que de cumplirse supondría un cambio total de estrategia por parte de Apple, ya que el gigante de la manzana prescindiría del iPhone 7s.

Esto quiere decir que la firma de Cupertino daría el salto de forma directa al iPhone 8 después del iPhone 7, y que abandonaría de forma definitiva su programa de lanzamientos divididos en terminales «s» y cambios de numeración.

Según Mark su afirmación viene respaldada por fuentes dentro de la industria, pero lo cierto es que viene acompañada de otra información importante que nos permite tener un poco más claro cómo podría hacer Apple las cosas en los próximos años.

Dicho analista también comentó que el iPhone 7 no tendrá cambios importantes de diseño, que mantendrá la línea de los actuales (iPhone 6s y iPhone 6) pero introduciendo algunos cambios menores, entre los que destacó que el smartphone será más delgado gracias a la desaparición del conector jack de 3,5 mm.

Junto a esto también hizo referencia a que el auténtico cambio a nivel de diseño vendrá con el iPhone 8, un terminal que según su predicción llegaría en 2017 y que podría ser el primero con pantalla OLED y sin botón de inicio.

Mark nos pinta casi una revolución en Apple, aunque lo cierto es que tras ver la sorpresa que fue el iPhone SE y con las previsiones de ventas a la baja podemos darle bastante credibilidad, aunque obviamente sólo sea una predicción hecha por un experto.

Más información: Fortune.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Zyxx

    Y que hay de IOS ?? debe de haber un aumento equivalente ,,, se viene la realidad virtual o al menos asi lo veo yo ,, pero siendo apple se centrara en dar experiencias completas y no a medias ..
    Del diseño pues esper oque no lo hagan como fue el iphone 6 que personalmente no me gusto , deberian dar soporte hi fi , al menos para lo que vale me parece haber leido que no lo tienen.

  • Nano Kanpro

    Tanto boom boom cada para cada IPhone y al final es un «otro IPhone más». No sé si Apple paga por crear este nivel de publicidad. Todos los medios se bajan los pantalones cada año y al final, un desastre todo.

  • Rafael

    Por favor no voltees, que la casa se está incendiando.

  • Amir Torrez

    Cada nuevo iPhone es un megapixel más en la cámara y otra versión de iOS, no sé como hay gente que cada mes cambia de smartphone cuando no tiene pa’ comer, encima con estos trastitos.

Lo más leído