Conecta con nosotros

Noticias

ZOTAC quiere que lleves la realidad virtual contigo

Publicado

el

Este es el año de la realidad virtual, una tecnología que desde luego tiene por delante un futuro que puede ser muy brillante, siempre que se aproveche de forma correcta y cuente con el respaldo necesario, aunque todavía presenta algunas limitaciones que a las que ciertos fabricantes han empezado a dar solución.

Una de ellas ha sido ZOTAC, quien ha mostrado un conjunto que permite llevar la realidad virtual con nosotros de forma relativamente cómoda, sin grandes complicaciones y sin tener que renunciar a una buena libertad de movimientos.

El vídeo habla por sí mismo, como podemos ver se trata de un PC guardado en una mochila que permite que podamos llevarlo de forma fácil y con total seguridad, sin tener que temer por su buen funcionamiento, ya que todo está debidamente protegido y cuenta además con refrigeración líquida.

En su interior tendría unas especificaciones que superan los requisitos mínimos fijados por los principales kits de realidad virtual, ya que montaría un procesador Skylake de Intel y una gráfica GTX 980 de NVIDIA.

ZOTAC no ha dado detalles sobre el precio ni sobre la disponibilidad de esta solución, a la que han bautizado como Mobile VR, pero imaginamos que no será precisamente económico.

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído