Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La nueva build de Windows 10 trae novedades importantes

Publicado el
La nueva build de Windows 10 trae novedades importantes 29

Con la última build de Windows 10 el gigante de Redmond ha estrenado algunas novedades importantes que forman parte del conjunto que veremos en la Anniversary Update, la primera gran actualización que llegará al nuevo sistema operativo de Microsoft, este verano, concretamente a finales del mes de julio, salvo sorpresa de última hora.

Esta nueva build de Windows 10 se identifica con la numeración 14328 y ya está disponible para los miembros del canal Insider, así que si queréis tener el privilegio de disfrutar de un pequeño anticipo de la Anniversary Update no dudéis en descargarla.

A continuación os dejamos un resumen con algunas de las novedades más importantes:

  • Nuevas funciones en Windows Ink, que incluyen desde la creación de notas tipo «post-it» hasta compartir notas entre dispositivos y habilitar Windows Ink Workspace en sistemas sin lápiz óptico.
  • El menú de inicio viene con cambios claros a nivel de diseño, mostrando ahora en una única vista «todas las aplicaciones» y «aplicaciones más utilizadas».
  • La lista de «todas las aplicaciones» vuelve a pantalla completa en la pantalla de inicio para tablets.
  • Podemos habilitar a Cortana en la pantalla de bloqueo y realizar con ella diversas tareas.
  • El reloj de la barra de tareas tiene una mayor integración con el calendario, siendo capaz de mostrar eventos y citas.

Tened en cuenta que la lista no es exhaustiva, también hay otros cambios que afectan por ejemplo a los escritorios virtuales, entre otros elementos.

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • Que suculento

  • Pablo

    Nada nuevo bajo el sol….

  • Jose Guillermo

    Menos mal que existen los estilos visuales y los icon Packs…dios mio que horror!!!

  • Dani

    La estuve probando ayer y es la primera desde la 10586 que trae cambios grandes, el nuevo inicio es genial.

  • Pablo

    Toda la interface visual de W10 es un horror, con graficas aniñadas y sacado del ambiente profesional.

  • kornival

    Claro que si, los colorines, los iconos «de diseño» y el aero todos presentes en los anteriores Windows son cosillas muy «profesionales».

  • kornival

    Microsoft siempre le ha dado la posibilidad a sus usuarios de cambiar casi por completo la interfaz. Con los programas de Stardock ( no skinpacks, que suelen joder el registro) , como Iconpackager o WindowsBlinds consigues que la interfaz sea del agrado del usuario.
    Las capturas son a modo de ejemplo, pueden gustar o no, pero ejemplifican bastante bien como se puede variar el aspecto de la interfaz sin aplicar los skinpacks.
    La primera captura es un simple archivo de temas y la segunda WindowsBlinds10.

Lo más leído