Conecta con nosotros

Noticias

La nueva build de Windows 10 trae novedades importantes

Publicado

el

Con la última build de Windows 10 el gigante de Redmond ha estrenado algunas novedades importantes que forman parte del conjunto que veremos en la Anniversary Update, la primera gran actualización que llegará al nuevo sistema operativo de Microsoft, este verano, concretamente a finales del mes de julio, salvo sorpresa de última hora.

Esta nueva build de Windows 10 se identifica con la numeración 14328 y ya está disponible para los miembros del canal Insider, así que si queréis tener el privilegio de disfrutar de un pequeño anticipo de la Anniversary Update no dudéis en descargarla.

A continuación os dejamos un resumen con algunas de las novedades más importantes:

  • Nuevas funciones en Windows Ink, que incluyen desde la creación de notas tipo «post-it» hasta compartir notas entre dispositivos y habilitar Windows Ink Workspace en sistemas sin lápiz óptico.
  • El menú de inicio viene con cambios claros a nivel de diseño, mostrando ahora en una única vista «todas las aplicaciones» y «aplicaciones más utilizadas».
  • La lista de «todas las aplicaciones» vuelve a pantalla completa en la pantalla de inicio para tablets.
  • Podemos habilitar a Cortana en la pantalla de bloqueo y realizar con ella diversas tareas.
  • El reloj de la barra de tareas tiene una mayor integración con el calendario, siendo capaz de mostrar eventos y citas.

Tened en cuenta que la lista no es exhaustiva, también hay otros cambios que afectan por ejemplo a los escritorios virtuales, entre otros elementos.

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído