Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Parche no oficial corrige muchos errores en Fallout 4

Publicado el
Parche no oficial corrige muchos errores en Fallout 4 29

Fallout 4 ha sido considerado por muchos como el mejor juego del año, reconocimiento que ha conseguido por méritos propios ya que no sólo atesora una gran calidad gráfica, sino que además es enorme y está lleno de posibilidades.

Es empezar a jugar y darte cuenta de que Bethesda hizo algo fantástico, hasta tal punto que todos esos errores que se han dejado sin pulir se perdonan y nos acabamos centrando en disfrutar explorando la enormidad de la Commonwealth a nuestro antojo.

En cualquier caso lo cierto es que un parche que pusiera fin a esos problemas era algo que haría mucho bien al juego y el mismo por fin está disponible, aunque de forma no oficial, ya que no ha llegado de la mano de Bethesda.

Se trata de un parche desarrollado por aficionados que consigue poner fin a una amplia lista que recoge muchos errores, los cuales tocan desde aspectos concretos de misiones hasta determinados aspectos de la jugabilidad, las habilidades e incluso de los NPCs.

En el enlace que os dejamos al final tenemos un resumen con algunas de las correcciones más importantes que introduce, y justo al lado os dejamos otro desde el que podréis descargarlo.

Más información: Lista de correccionesDescarga.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • kornival

    Isidrooooo, esos porritoooss » corrige muchos de errores «…mira que te lo tengo dicho, tienes que fumar un poco mas que fallarás menos, te doy plenas garantías.
    SaludOS

  • intruden

    La falta de café xDDD
    A parte de buena noticia lo del parche, mala porqué son las compañías las que tienen que trabajar, para eso se les paga, no la comunidad… Nos estamos acostumbrando a perdonar demasiados errores en los juegos…
    Un saludo y buenos y trabajadores días 😀

  • Isidro Ros

    Corregido gracias, como dice intruden tengo que tomar más café :).

    Saludos.

  • kornival

    El café es malo Isidro, te lo digo como amigo, no hay nada mejor para despertarse que un buen canuto de índica mixturado con una sativa salvaje. Solo quiero lo mejor para ti, de cruasao 😉
    SaludOS

  • Isidro Ros

    Gracias pero hasta dejé el tabaco en su momento, llevo ya casi cinco años sin fumar ;).

    Un saludo!

  • kornival

    Yo fumo tabaco y se que me estoy envenenando. Pero fumar o vaporizar marihuana tiene incluso efectos anticancerígenos DEMOSTRADOS tío. Yo a mis padres, sin que ellos lo supieran por supuesto, los cuidé en sus últimos años y les hacía infusiones y queques (magdalenas) con concentrados de marihuana. Lo gracioso es que mi madre ( un año hace y como la echo de menos Isidro) me decía que se le quitaban los vértigos e incluso temblaba menos del parkinson y yo notaba la diferencia.
    Como es la vida, ya no hay sorpresas. En fin…

    Y oye que no te estoy incitando ( bueno un poco si XD) , simplemente algo de humor o cachondeo, que nunca estará de mas.
    SaludOS

  • Isidro Ros

    Yo llegó un punto que le cogí asco después de unos 12 años fumando y lo dejé, también ayudó que siempre he hecho deporte, ya sea con mayor o menor rigor.

    Los efectos terapéuticos de la marihuana son totalmente reales, incluso en USA que son como son la recetan a tal fin, y me alegro de que le ayudara a tu madre en su etapa final, ahora a recordarla con cariño que es la mejor forma de mantener su esencia en el mundo.

    Gracias por la dosis de humor, pero sólo chicles y caramelos para mi ;).

    Saludos!

Lo más leído