Conecta con nosotros

Noticias

Parche no oficial corrige muchos errores en Fallout 4

Publicado

el

Fallout 4 ha sido considerado por muchos como el mejor juego del año, reconocimiento que ha conseguido por méritos propios ya que no sólo atesora una gran calidad gráfica, sino que además es enorme y está lleno de posibilidades.

Es empezar a jugar y darte cuenta de que Bethesda hizo algo fantástico, hasta tal punto que todos esos errores que se han dejado sin pulir se perdonan y nos acabamos centrando en disfrutar explorando la enormidad de la Commonwealth a nuestro antojo.

En cualquier caso lo cierto es que un parche que pusiera fin a esos problemas era algo que haría mucho bien al juego y el mismo por fin está disponible, aunque de forma no oficial, ya que no ha llegado de la mano de Bethesda.

Se trata de un parche desarrollado por aficionados que consigue poner fin a una amplia lista que recoge muchos errores, los cuales tocan desde aspectos concretos de misiones hasta determinados aspectos de la jugabilidad, las habilidades e incluso de los NPCs.

En el enlace que os dejamos al final tenemos un resumen con algunas de las correcciones más importantes que introduce, y justo al lado os dejamos otro desde el que podréis descargarlo.

Más información: Lista de correccionesDescarga.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído