Conecta con nosotros

Noticias

X-Men: Apocalipsis, espectacular tráiler final

Publicado

el

X-Men: Apocalipsis es la nueva entrega del universo de mutantes de Marvel cuyo estreno está programado en la gran pantalla el 19 de mayo en Reino Unido y a finales de mes en el resto del planeta.

Y de salvar el planeta se trata de nada menos que un Dios. Apocalipsis (En Sabah Nur), el mutante más antiguo del mundo, nacido hace 5.000 años en Egipto y criado por el demonio Baal. El primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes (cuatro jinetes) incluyendo a Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial.

Enfrente, Mística (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total. Jóvenes y menos jóvenes porque en la imagen final del tráiler verás a un amiguete al que le han crecido las uñas…. No podía faltar aunque la tercera parte de su trilogía llegará en 2017.

Después del buen trabajo en X-Men: Días del Futuro Pasado, el director Bryan Singer repite como responsable de este X-Men: Apocalipsis, que veremos a finales de mayo.

Y recuerda, este fin de semana se estrena Capitán América: Civil War. Visionado obligado para ver luego X-Men porque inicia la fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel. Vaya añito de superhéroes.

Lo más leído