Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

X-Men: Apocalipsis, espectacular tráiler final

Publicado el

X-Men: Apocalipsis es la nueva entrega del universo de mutantes de Marvel cuyo estreno está programado en la gran pantalla el 19 de mayo en Reino Unido y a finales de mes en el resto del planeta.

Y de salvar el planeta se trata de nada menos que un Dios. Apocalipsis (En Sabah Nur), el mutante más antiguo del mundo, nacido hace 5.000 años en Egipto y criado por el demonio Baal. El primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes (cuatro jinetes) incluyendo a Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial.

Enfrente, Mística (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total. Jóvenes y menos jóvenes porque en la imagen final del tráiler verás a un amiguete al que le han crecido las uñas…. No podía faltar aunque la tercera parte de su trilogía llegará en 2017.

Después del buen trabajo en X-Men: Días del Futuro Pasado, el director Bryan Singer repite como responsable de este X-Men: Apocalipsis, que veremos a finales de mayo.

Y recuerda, este fin de semana se estrena Capitán América: Civil War. Visionado obligado para ver luego X-Men porque inicia la fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel. Vaya añito de superhéroes.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

8 comentarios
  • Amir Torrez

    Para los americanos aquí con subtitulos
    https://www.youtube.com/watch?v=YSNOcf52m8Y

  • kornival

    Me cago en to, tener que esperar un mes para verla…la madre que los parió. Lo bueno es que este año veremos muchas pelis de leña. X-Men, Dr Strange, Civil War, Bourne, Warchraft…será un principio de verano entretenidillo. Unos porritos y a ver cine.XD

  • Sapito

    Pero no tiene relacion con la pelicula donde magneto pierde sus poderes, y al final de la pelicula el intenta recuperarlos y profesor xavier se transfiere a otro cuerpo, odio los mundos paralelos en los films

  • Vanesa Fernandez

    Dios mio sangran mis oidos con el Ezzpañol. (doblada al Gilipollas como dicen en AL) No es solo la pronunciacion sino las texturas de la voz que escojen para el doblaje.

  • Amir Torrez

    ಠ_ಠ

  • Amir Torrez

    Yo solo espero Suicide Squad para ver si el Joker de leto es igual o mejor que el de Ledger, lo cuál dudo, pero espero verlo para saber si la cagó o no, a Quinn ni la menciono, desde los trailers su «locura» se ve demasiado floja, o mal actuada.

  • kornival

    Ya ves, la de Suicide no me llama mucho la atención, otra que le veo demasiado rollo cómico. Deadpool tenía un pase porque ya se le veía venir, aun así fue una pequeña decepción.

  • magneto no perdio los poderes si ves al final de la tercera el medio mueve la pieza de ajedres de paso esta peli es la segunda parte de la primera generacion x lo tanto la x men como tal falta esperar q le saquen la 5 que es el presente donde termino futuros pasados q es al 4….

Top 5 Cupones

Lo más leído