Conecta con nosotros

Noticias

Impresionante pack de juegos de Capcom desde 1 dólar

Publicado

el

Humble Bundle vuelve a la carga con uno de los mejores packs de juegos de Capcom que hemos podido ver hasta el momento, con el que podemos conseguir algunos de los grandes juegos de la firma nipona a un precio que es prácticamente un regalo.

Como alguno habrá anticipado se trata de una reedición de un pack anterior aunque mejorada, ya que añade la edición remasterizada de Devil May Cry 4 y Resident Evil 6, haciendo que sea todavía más apetecible.

Empezamos por la base. Si pagamos un dólar nos llevaremos los juegos STRIDER, Resident Evil Revelations 2 Episode 1: Penal Colony, Lost Planet 3 Complete Pack, Bionic Commando: Rearmed y un descuento del 40% en Resident Evil: Revelations 2 Deluxe y del 30% en Dragon’s Dogma: Dark Arisen.

Subiendo el pago a 8,71 dólares añadimos a lo anterior Resident Evil Revelations, DmC: Devil May Cry, Resident Evil 4,Remember Me y conseguiremos más juegos dentro de unos días. Una oferta espléndida, como vemos.

Finalmente tenemos una tercera opción, en la que por 15 dólares añadimos a lo anterior los juegos Resident Evil 6 y Devil May Cry 4 Special Edition, dos juegos imprescindibles para cualquier seguidor de Capcom.

Como de costumbre podemos destinar todo o parte del pago a la caridad, ya que tenemos la opción de distribuir el dinero a nuestro antojo. La organización benéfica que ha sido incluida en este pack trabaja para ayudar a las víctimas del terremoto de Japón.

¿Merece la pena este pack? Sin duda, es uno de los mejores y su compra es totalmente recomendable. En lo personal creo que la mejor opción es la de 15 dólares, y no olvidéis que gracias al descuento podréis comprar Resident Evil: Revelations 2 Deluxe por apenas 18 dólares.

Por si tenéis dudas sobre si podréis correr estos juegos en vuestros PCs os confirmo que con una CPU Core 2 Duo  2,4 GHz+ o Athlon equivalente, 3 GB de RAM y una GT 630 o similar podremos moverlos sin problema.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído