Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ponle nombre a Android N

Publicado el
Android N

Google I/O 2016. Android N es la próxima versión del sistema operativo móvil de Google y necesita un nombre. La compañía quiere que los usuarios le ayuden a elegirlo y ha abierto una página web para que envíen sus sugerencias.

Google renombra las versiones de Android con una nueva letra del abecedario que corresponde a un pastelito o dulce. La versión 5 fue Android L (Lollipop) y para la versión 6, se eligió Android M Marshmallow, malvavisco o “nubes” como se conocen en España.

Para Android N se rumoreaba que sería la crema dulce a base de cacao, «Nutella» pero parece que Google no lo ha concretado y pide de sus usuarios una «idea deliciosa». Que comience por N.

Google ha publicado un vídeo parodia sobre el particular que como la elección del nombre es un marketing más. Nos importan más las novedades de Android N. Lo estamos preparando y en un rato lo publicamos con otras novedades de un conferencia para desarrolladores que está dando para mucho.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído