Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

SMARTEE WATCH CIRCLE, porque el diseño también importa

Publicado el

El fabricante español SPC ha presentado oficialmente el SMARTEE WATCH CIRCLE, un reloj inteligente que llega al mercado como una gran opción para aquellos que quieran una alternativa «de vestir» al otro modelo que ofrece actualmente la compañía, el SMARTEE WATCH SPORT, orientado al deporte y la actividad física y que ya pudimos conocer mejor en este artículo.

Diseño elegante y buen nivel de prestaciones

Lo primero que destaca del SMARTEE WATCH CIRCLE es sin duda el diseño. Como podemos ver la firma española ha sabido cuidarlo al máximo y ha conseguido crear un producto a la altura, llamativo y que logra llamar la atención.

Su diseño es totalmente unisex y tiene acabados para todos los gustos gracias a la acertada combinación de colores entre los que podemos elegir. Así, la esfera está disponible en cuatro acabados; oro, oro rosa, gris titanio y plata, mientras que las correas se ofrecen en 10 versiones diferentes con versiones de cuero y de goma.

Todas las funciones que esperas de un smartwatch

Saltando a ver sus especificaciones vemos SPC también ha cumplido, integrando todas las características que esperamos de un smartwatch de primer nivel. Tenemos una pantalla táctil de tipo IPS que asegura una visión perfecta desde cualquier ángulo y un tamaño de 1,22 pulgadas, siendo su resolución de 240 x 204 píxeles.

Para mirar la hora no tenemos que tocar nada, basta mover la muñeca y la misma se visualizará en pantalla, una función realmente útil y cómoda. Como cabía esperar es posible conectarlo con nuestro smartphone mediante conectividad Bluetooth, y es compatible con Android y iOS.

Una vez sincronizado con nuestro smartphone podremos recibir notificaciones y visualizarlas en el SMARTEE WATCH CIRCLE sin problema, lo que nos ahorrará tener que estar sacando el móvil constantemente.

SPC (2)

A todo esto debemos unir un amplio conjunto de funciones que, como anticipamos, lo convierten en un producto a la altura, entre las que destacan la presencia de pulsómetro, podómetro, cronómetro, las ya citadas notificaciones, listado de contactos, control remoto de cámara, control remoto de música, micrófono, altavoz, medidor de calidad del sueño y horas dormidas y alarma por vibración.

Precio y disponibilidad

El SMARTEE WATCH CIRCLE ya está disponible de forma oficial con un precio de 99,90 euros, un precio bastante equilibrado teniendo en cuenta su calidad de diseño y acabados y el nivel de prestaciones que ofrece.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído