Conecta con nosotros

Noticias

Asoma un iPhone 6 con Switchboard OS

Publicado

el

Un prototipo de iPhone 6 equipado con Switchboard OS ha asomado en eBay, una auténtica rareza que lleva acumuladas varias pujas en eBay y que de momento ha conseguido superar la barrera de los 50.000 dólares, cifra que imaginamos seguirá creciendo en los próximos días.

Para el que no lo sepa Switchboard OS es un sistema operativo especial que utiliza Apple como herramienta de diagnóstico en sus terminales, algo que en teoría hace que el smartphone sea «más hackeable» y que ofrezca muchas más posibilidades que un modelo estándar.

Esto hace que su precio llegue a niveles desorbitados, de hecho allá por 2014 se subastó un modelo similar y llegó a alcanzar los 100.000 dólares, así que ya veis hasta qué punto son objetos buscados y codiciados, casi de deseo, me atrevería a decir.

El vendedor asegura que el terminal está en buen estado, y de hecho eso parece por las fotos, si obviamos la marca que se ve en la zona superior izquierda de la parte trasera, e incluso ha publicado el número de serie de este prototipo de iPhone 6.

¿Acabará superando los 100.000 dólares que logró el modelo anterior? Es muy probable, sobre todo teniendo en cuenta que el paso del tiempo le da valor y que en apenas unas horas ha logrado llegar a la mitad de dicha cifra.

No le faltan pretendientes a este iPhone, pero y vosotros, ¿lo compraríais?

Más información: MacRumors.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído