Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Esto es lo que te ofrece Apple por tu iPhone usado

Publicado el
Esto es lo que te ofrece Apple por tu iPhone usado 32

El negocio del iPhone usado es bastante grande y sigue en expansión. Hoy es posible encontrar numerosos revendedores que juegan al clásico de comprar productos de segunda mano a buen precio y venderlos con un incremento sustancial, un hecho que ha dado forma a una realidad un tanto ridícula, en la que es posible encontrar productos usados más caros que sus homónimos nuevos.

Apple siempre ha sido consciente de la importancia que tienen en el mercado los iPhone de segunda mano y por ello abrió hace un tiempo programas de compra de dicho tipo de terminales, aunque estaban inicialmente limitados a algunos mercados.

Ahora finalmente tenemos dicha opción en varios países europeos, España incluida, y gracias a ello podemos entregar nuestro iPhone usado y obtener un crédito con el que tendremos un descuento en la compra de nuestro nuevo terminal.

Los precios oficiales que nos dará Apple en función de cada terminal son los siguientes:

  • iPhone 4s: 75 euros.
  • iPhone 5 y 5c: 95 euros.
  • iPhone 5s: 128 euros.
  • iPhone 6: 265 euros.
  • iPhone 6s: 290 euros.

Como vemos no son razonables, basta pensar que un iPhone 6s cuesta en la web oficial de Apple 749 euros en su versión de 16 GB para darse cuenta de ello, aunque siempre habrá usuarios que no quieran perder el tiempo en mercados de segunda mano y prefieran un descuento directo y al instante.

Está confirmado que este programa arrancará en España a partir del 31 de agosto, pero en cualquier caso si queréis obtener el máximo dinero posible os recomendamos recurrir a la venta particular de segunda mano, ya que por ejemplo un iPhone 5s puede rondar fácilmente un mínimo de 200 euros, y un iPhone 6 los 350 euros.

No podemos terminar sin recordaros esta guía que publicamos en su momento con todos los pasos previos que debemos dar antes de poner a la venta un iPhone usado.

Más información: MacRumors.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • metalking

    ajajajaj deberian venderlo a si mismo jajajajaja no mamen y luego habra user que se los lleven para que le paguen un dinero el cual en el mercado nada que ver no mamen

  • FabianX

    290 euros por un iPhone 6s?

    Aún poniéndolo a 390 euros en milanuncios o en vivo.es tienes a un comprador en la puerta de tu casa en menos de 2 horas.

    Lo puedes vender por 450 o un poco más en poco tiempo.

    Estos de Apple como siempre tratando a sus clientes como si fueran subnormales.

    Poseo un iPhone, pero me parece patético estas movidas de Apple.

  • Bill Gates Jr.

    desesperado Apple? es enserio? la gente no quieren usar terminales con codigos hipercerrados y que tiene que pasar por caja cada vez que baje una app, ellos quieren un terminal que sea facil de usar y sin complicaciones y bajar apps que realmente necesitan y gratis y si es software libre mucho mejor, nadie con mas de 4 dedos enfrente van a cambiar su smartphone con androi o windows phone por un iphone que lo vuelve obsoleto en poco tiempo, no señor, la gente no es tonta y saben lo que quieren.

  • Bill Gates Jr.

    tio es que apple nos quereis ver caras de tontos pringaos y seguirnos timando joder!!!

  • Steve Jobs

    Ya la cagaste …

  • Bill Gates Jr.

    y tu eres un fiambre muerto, devuelvate a tu tumba de donde saliste hippie

    por cierto, que te sientes que yo te haya robado tu sueño y cree Windows copiandote a tu amado Mackingtosh? jajaja, bussiness are bussiness XD

    te dejo esta porra: y va a caer, y va a caer, Apple va a caer…

    esa manzana se pudrió y desde hace mucho tiempo jejeje

Lo más leído