Conecta con nosotros

Noticias

Recrean al detalle el dron de Half Life 2

Publicado

el

El conocido videojuego de Valve consiguió recrear con gran acierto un universo único y muy rico en detalles, con elementos propios de una pesadilla orwelliana. Entre ellos el dron de Half Life 2 es sin duda uno de los máximos exponentes, y también de los más carismáticos.

Precisamente dicho dron ha sido recreado con gran maestría por un youtuber que responde al nombre de Valplushka, quien no ha dudado en subir varios vídeos mostrando al mundo el resultado de su buen hacer.

Según ha indicado el autor de esta fantástica modificación para llevar a cabo el proyecto ha utilizado materiales muy ligeros, como la fibra de carbono y el poliestireno, además de cuatro rotores para que pueda volar sin problemas a pesar de todo el peso añadido.

La batería es de 3.300 mAh y le permite mantenerse en el aire durante ciclos de hasta 11 minutos continuados. No está mal, sobre todo si tenemos en cuenta que también incluye dos luces diferentes, una roja y otra blanca, con las que consigue un realismo absoluto.

¿Realmente está tan bien conseguido? Mirad los vídeos y juzgar por vosotros mismos, yo sólo puedo decir que he sentido el impulso de lanzarme a romperlo con una palanca.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído